Sobreponiéndonos a los muros que construimos en la vida

You can translate this web with Google Crome

Comentarios personales del transcriptor del 26/11/2022

 

Cada vez que no aceptamos algo, ya sean ideas, ya sean comportamientos, hechos, situaciones, nos resistimos, levantamos muros para protegernos, para aislarnos, para evadirnos. Como todo en la vida, estos actos tienen sus consecuencias.

 

Cuando estamos rechazando las experiencias, todas ellas provocan efectos vinculados al miedo, al dolor, a la tristeza. Pero cuando mantenemos una actitud positiva, amorosa, sabia, los muros que construimos nos sirven para subir sobre ellos y divisar mejor el camino que debemos seguir.

 

De ahí la importancia de aprender de nuestros errores, de los problemas a los que nos enfrentamos, de las experiencias, propias y ajenas, que la vida nos entrega para que podamos aprovecharlas, y transformarnos nosotros mismos y contribuir a transformar el mundo.

 

Cuando nos hacemos conscientes de que solo nosotros podemos ser el motor del cambio que deseamos ver a nuestro alrededor, nos ponemos en disposición de que se cumpla, y no hay paso más importante que comenzar perdonándonos por nuestros errores y entendiendo que fueron necesarios para poder alcanzar la sabiduría que ahora tenemos.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”