Sólo el amor es real (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Hay esperanza, aunque estás viendo las guerras, abre tu corazón y brilla como una estrella, la noche está oscura pero su Luz es tu Fuerza.

Surgen nuevos rumbos cuando te dejas llevar, sin oponer resistencia es sencillo despertar; se van cayendo los obstáculos y sientes la libertad, de vivir abierto a todo, sin miedo a tropezar.

Siente la verdad en ti, por eso amas y quieres, por eso sueñas e imaginas, con un mundo diferente. Por eso vibras Amor y dejas que todo se exprese, desde el Centro de tu Ser, donde todo acontece. Y al sentirlo en ti, ves que a todos les pertenece.

Alégrate por lo que vives y está dentro de ti, lo que Eres alienta todo ese vivir. Sin dejar de Ser, aunque el ego crea que sí. Cada instante es la magia de vivir, todo aquello que ocurre es para bendecir, decir bien de algo renueva ese sentir.

Pensar que es algo errado y que hay que redimir, lo hace el yo aturdido que ni sabe que decir y que se mueve en engaños para así sobrevivir.

 

Recuerda: Tu sentir es sagrado. Si te dejas engañar, si te dejas seducir por la mente que es muy astuta, crees que todo lo exterior está mandando sobre ti.

Pero estás conectado con la única Verdad, porque el Amor te despierta a todo lo que es Real. Agradecer te serena para dejar de buscar, agradecer te impulsa sólo a Ser y nada más.

Sólo el Amor es la puerta y a la vez el camino, que libera, quita peso, da aliento al oprimido. Cura heridas, te consuela cuando estás deprimido, te fortalece en tus miedos para que sientas alivio y te abraza en la noche como si fueras un niño.

Sólo el Amor es Real y vive y Es contigo, un estado de unidad, expansivo e infinito.

Sólo el Amor es Real, déjate llevar por Él, así iluminas todo, esa Luz que es el Ser.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”