Ama y haz lo que quieras (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

La Vida te da el impulso para seguir adelante y al rendirte te sueltas y continuas su avance, de ese fluir de la Vida que se rinde a lo que sabe.

Sin rendirse lo hace el ego que es poco confiado y lucha y lucha siempre por conseguir mayor grado. Cuando sabes escuchar la certeza del latir, comprendes que hay algo más y dejas así su fluir, sin necesidad de luchar porque vives desde ti, desde lo que Es Esencial, rendirse, eso es Vivir.

Ciertamente, cuando te rindes aceptas esa bella situación, que ni entiendes su forma ni comprendes su vibración y ese estado de reposo te evitará el dolor. Ese estado es de Armonía y te ha aportado su don, cuando aceptas conectas la enseñanza del Amor, aquella que nunca pretende darte ninguna lección, sólo hacerte sentir que en el Amor desaparece la tensión y también la necesidad de competir. El Amor ES Corazón.

Son dos formas de mirar, una única certeza y esto es la Unidad, la que te muestra la Puerta. Si te dejas hacer se cayeron las barreras.

 

Recuerda: Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con Amor. Si gritas, gritarás con Amor. Si corriges, corregirás con Amor. Si perdonas, perdonarás con Amor.

“Si tienes el Amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino Amor serán tus frutos”, es una frase de Agustín de Hipona.

Una bella reflexión de cómo amar conscientemente, te abre el corazón y va acallando la mente.

Cómo el Amor te libera de toda idea y concepto, te hace libre, en el presente es que vives sin opuestos, porque hagas lo que hagas, desde el Amor es Perfecto.

Ama y haz lo que quieras, con la Consciencia presente y así sin preocupaciones ni murallas, sólo puentes, que te hacen comprender la magia de amar siempre.

Ama y haz lo que quieras, porque el Amor es tu Fuente, nada tienes que esperar, nada te daña ni hiere, es tu Presencia continua porque Amor es lo que Eres.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”