Introspección (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Qué importante es conocerte, además de lo que ves de ti, ir quitando el ropaje y verás la Luz ahí. Son capas y más capas que te han hecho sufrir, pues te has creído el cuerpo y para nada es así.

Y puedes preguntarte: “Si no soy el cuerpo, ¿qué soy?, si no soy quien creo ser, ¿quién soy?, y haciéndote estas preguntas al principio del conocerte hay algo que se activa en ti, para que tú te contestes.

Inicias así un proceso de introspección, de conocer la verdad que sólo está en tu corazón. Dejas de buscar fuera esa satisfacción y cada día te enriqueces y hasta te sientes mejor cuando escuchas la llamada que viene de tu interior.

Percibes la Vida a través de los sentidos, eliges, decides, determinas y lo que creas lo vives, pero hay mucho más desde un estado sensible. Dejas de verlo, pero empiezas a sentirlo, es el lado invisible, donde está todo el poder y el Amor lo hace libre.

 

Recuerda: Cuando se olvida la Esencia y dejas de recordar quién eres, el hacer es lo que llena, el tener es lo que quieres y se fortalece el mundo del ego, que es quien todo lo mueve.

Unido está el pensamiento a todo aquello que quieres y se potencia la acción olvidándote quién eres.

Este mundo del hacer te lleva a otros valores, es la fuerza de tener y muchas más obsesiones. Metidos en esta dinámica se mueven las posesiones, el poder va despertando, surgen las competiciones; la fuerza se va aumentando, pero cometes errores.

El ego se va empoderando, sólo tiene sus razones y es que se va aislando, comienzan ahí sus temores. Cuanto más tiene, más teme, porque nada quiere perder, y por eso busca, para apagar esa sed; nunca lo puede encontrar porque sólo sabe hacer, es despertando a lo que Eres cuando te permites Ser.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”