¿La esencia del espíritu es la que muestran los niños?

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 04/06/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

La mayoría de los seres que pobláis este planeta estáis cargados de defectos, que tenéis que pulir para poder evolucionar. Cuando pasáis al plano espiritual, vuestra alma permanece exactamente igual que como estaba breves instantes antes. Las personas que han sido malas, que han sido egoístas, que han sido envidiosas, que han sido lujuriosas, que han sido iracundas, son cualidades que mantendrá el alma hasta que sea capaz de perfeccionarse, porque todas esas cualidades están grabadas en el alma de cada persona.

 

Cuando un alma se incorpora de nuevo al mundo material a través del cuerpo físico, Dios ha decidido que no recordéis todo lo bueno y malo que ocurrió en vuestras vidas anteriores. La finalidad es evitar que os abruméis con todos vuestros crímenes, con todos vuestros errores, y que podáis empezar de nuevo sin ningún recuerdo doloroso que os haga sentiros culpables. Y tampoco recordáis vuestros éxitos, para evitar que la vanidad os cubra, que os sintáis especiales respecto de los demás porque, al fin y al cabo, hay muy poca diferencia entre el más bueno y el más malo de los seres que pobláis en este momento el planeta. No os creáis que sois nada buenos, porque seguís teniendo muchos defectos.

 

Y este olvido que se tiene de todos los defectos y virtudes anteriores hacen que el niño transmita ese sentimiento de ser vulnerable, que vosotros lo percibís como puro y que, a lo largo de los años de su vida, va incorporando las cualidades que necesita para poder superarlas, para poder cumplir con el destino para el que ha sido designado en su viaje a la Tierra, en vuestro caso, o en el planeta que corresponda.

 

Por tanto, cuando observáis a un niño pequeño, que no ha recibido todavía ninguna de las cualidades o defectos que tiene que superar, pero también de las virtudes que también tenía en sus vidas anteriores, porque también son importantes las virtudes para poder cumplir con el destino asignado a cada uno, en el momento en que veis a esos niños, vacíos de toda esa carga, sentís el impulso natural que Dios ha insertado dentro de vuestra conciencia, y no podéis ver en ellos maldad. Pero en el momento en el que un bebé os sonríe, estáis percibiendo la sonrisa del universo, porque estáis intercambiando con él una energía pura.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”