Todo es pasajero (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Cuando dudas de algo sin encontrar explicación, buscas de todas las maneras porque quieres una solución. Si existe o deja de existir el ego es quien preguntó. El Ser es el que lo sabe, sin necesidad de demostración. Porque querer demostrarlo, es creencia, es razón.

El por qué y el para qué es una decisión que hemos tomado creando esa dimensión, es el juego de la mente que el alma aceptó y metidos en el juego esa alma se nubló, perdió un poco el rumbo y así se desorientó.

El Espíritu es guía de tan bella creación. El alma es amada sin ninguna condición. El Amor es lo que Es y es tu única función.

El Amor ES, sin definición, si defines lo separas y limitas su función. El Amor es tu mayor don, realidad y creación, a esto se le ha puesto nombre y se le ha llamado Dios y el mundo se debate en creer o dejar de creer, en demostrar su existencia, pensando que esto es saber.

Si preguntas al mundo tendrás más confusión, si te preguntas a ti, habrás descubierto el Amor, no lo podrás demostrar, porque es tu certeza interior y eso nunca lo hallas fuera, porque fuera es proyección. Lo Real está en ti, su fuerza es transformación, se encuentra en tu silencio, sin haber ningún error.

 

Recuerda: Como nada es permanente y a la vez pasajero, deja que pase lo hiriente y cambia la forma de verlo. Con otros toques de esperanza, con Amor y mucho esmero, haz una limpieza y comienza de nuevo.

La Vida te invita a soltar, a vivir sin los apegos, a poder reciclar y reinventarse de nuevo; a poner pensamientos claros donde había mucho cieno, a limpiar ideas erróneas que dañan y ponen freno, a dejar ir esos juicios que te hacen prisionero.

La Vida te invita a indagar, a construir aires nuevos, a buscar y a liberar y a recobrar el aliento, a saber perdonar y a dejar de culparte por ello.

La Vida te propone escuchar más allá de ideas y conceptos, te sugiere que hay mucho más de lo que puede decirte el pensamiento. El intelecto te muestra una parte, necesaria en tu proceso, pero la riqueza y el poder siempre lo llevas dentro.

Hay un Tesoro escondido, en el Centro y el fondo de tu alma, para que encuentres y veas que la verdad en ti se halla. Un pedacito de Dios, una semilla divina, un Espíritu inspirador, una chispa expansiva, que unido a lo que Es, ninguna palabra hay que defina tan grandioso Poder que todo en la Vida lo habita.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”