Tu maestro te habla (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

La mejor información es la que vive contigo, la irradia tu corazón y te muestra el camino. Sin ser el de otros sino tu propio destino; aquello que es tu impulso, que a la vez puedes sentirlo.

Seguir los pasos de otros puede causarte alivio, pero nada es real, porque tú has de vivirlo. Es una referencia a lo largo del camino, cada uno es importante, un aporte creativo.

Si eres una marioneta que nunca encuentra sentido, es porque estás aprendiendo a vivir, lo haces desde el olvido y eres movido por el poder de aquellos que están cautivos. Pero se sienten maestros y además bendecidos.

¿Cómo poder descubrir la verdadera enseñanza, cómo saber distinguir si es maestro el que habla? Es muy sencillo de ver, para ello estar alerta, con muy pocas palabras que la energía se muestra. Recorre esos canales, la verdad se manifiesta, como pequeñas partículas que con sencillez se expresan. Y todos pueden sentir esa realidad concreta, que nada sea tan abstracto que ni siquiera lo entiendas. El maestro te habla directo a la consciencia, sin ninguna duda, cuando dejas que el Corazón sea la puerta.

 

Recuerda: Ante tantas turbulencias que la mente va expresando, tú tienes todo el Poder de ir creando tu espacio de bienestar y de paz, y sentirte transformado.

Sin negar la evidencia de aquello desajustado, pero que está ahí, para dejar de ignorarlo, ni tampoco rechazarlo, surge en tu proceso para que puedas amarlo.

Mantén tu estado tranquilo, sin mover preocupación, la confianza te lleva a vivir la situación y a resolver la vivencia desde tu ser interior. ¿Cómo llegas a ese paso de tranquilidad interior? Siendo consciente de ello porque esa es tu elección, ya que todo está en ti y logras tu decisión.

Respira profundamente sin dar paso al temor, este te ciega y te para y te quita toda opción. Te bloquea el sentimiento y disminuye tu acción, sin darte cuenta haces caso a ese engañador.

Lo divino y creador habita en todo tu Ser, es lo que tú Eres, sin necesidad de crecer, igual que el Sol está aunque reniegues de él.

Tú Eres un Ser libre, amoroso y creativo, presente en toda la Vida, la Vida Es tu camino, tu camino Es la Esencia y la Esencia tu recorrido. Eres en Unidad y nada hay dividido.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”