Un ángel te guía (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Desde el Amor y la Luz tu Ángel quiere alegrarte y aunque te cueste ver su presencia siempre está amándote y aunque a veces no le escuchas, siempre está para guiarte y aunque tampoco le sientas te abraza para ayudarte.

Te inspira, te anima, te sopla, te alienta, te deja ser, te deja que aprendas, te mima y te cuida y ni siquiera te das cuenta.

Así es la energía que siempre está alerta, un rayo de Luz siempre te conecta. Sin importar que nada creas, esa es su Naturaleza, amar por encima de todo y desprender fortaleza para animar esperanzas e ir limando rarezas. Sin juicios, sin protestas, sólo el aliento divino es tu única fortaleza.

El Ángel también Eres tú, pues todo está unido, son diferentes vivencias a lo largo del camino, diferentes dimensiones, y diversos recorridos, pero todo en unidad, en la diversidad de lo vivo.

 

Recuerda: Ahora es tu momento y el momento siempre es, sin límites en el tiempo porque todo es bendecido. Cuando descubres la obra y el papel que estás jugando tienes toda la experiencia de lo que estás vivenciando, aunque parezca un sueño, es un sueño realizado por una parte de ti que lo ha programado. Es como virtual pero lo estas presenciando y te has metido en tu papel y lo vas asimilando como una parte de ti que se siente separado, le das fuerza y vida porque estas hipnotizado, influenciado por el programa que tú mismo has creado.

Nada hay lejos de ti, nada hay que buscar, el observador está dentro y solo hay unidad. Nada que comprender, nada que se haya de dar, ni nada que emprender. Pero desde el personaje y el ego que tú crees ser tienes toda la necesidad y necesitas tener y además encontrar el por qué y el para qué.

Llama y se te abrirá, es un gesto de inocencia, porque la puerta está ahí para que sea abierta.

Pide y se te dará, es un gesto de delicadeza, que llama a la humildad, te conecta con tu Esencia y descubres la Verdad.

Busca y hallarás, es un gesto de Unidad, al saber que todo está en ti, el equilibrio se da.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”