Disolviendo barreras (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Empieza el día con confianza, con ilusión, con alegría y con fuerza y con mucha decisión y así atraes lo que piensas y eso te da valor para poder afrontar el día a día con más Amor.

Una vez que has comenzado y has ido abriendo las puertas, sorpresas te vas llevando que te alivian o te pesan, pero puedes aguantarlo pues conoces la respuesta.

Sabes que lo importante es ir soltando las quejas, así seguir caminando disolviendo las barreras. Y te sientes preparado para ponerte a prueba y ves que vas mejorando y tienes más experiencia y eso te hace sentir renovado y con las manos abiertas para seguir trabajando y limando asperezas.

Así acaba tu jornada y te observas y te esfuerzas y quieres hacerlo mejor y quieres pasar esas pruebas que te pones a ti mismo; tú eres la recompensa, todo lo grande está en ti, eres el Oro y la Estrella, eres la Copa Divina y tú mismo te la entregas.

 

Recuerda: Ha llegado la hora y el momento de cambiar la vibración, de pensar de otra manera sin que se mueva temor, pues la Vida es Equilibrio en constante expansión. Son los miedos y creencias que causan la confusión y te atrapan las mentiras donde sólo hay Amor.

Si tu atención está fuera te deslumbra el control, las ganas de poseer, te seduce la ambición, cada vez se quiere más y te mueve la ilusión.

Cuando miras hacia adentro la fuerza está en el sentir, deja de ser importante el tener y el consumir. Porque aquello que se busca es sentir en el vivir, sin necesitar tantas cosas para que seas feliz. Por eso la felicidad se encuentra dentro de ti, de nada depende, sólo dejarte fluir por la Vida y el Amor, el verdadero Vivir.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”