Comprendiendo (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Una cosa es lo que Es y otra lo que se crea, para el Ser todo es saber, para el ego, que es materia densa, la realidad es dual y eso ya lo experimentas.

Comprender es conocer el proceso de la materia, cómo surgen las cosas y cómo es la experiencia y todo ello lo ves cuando el yo es quien se expresa.

Ya sabes muchos conceptos, ya vives situaciones desde lo que crees incompleto por darle esos valores. Lo que ves y lo que sabes lo vas poniendo a prueba y es en esos análisis donde ves la diferencia, ahí se puede corregir al vivir la experiencia.

Para poder hacer algo antes lo tienes que ver, desde un estado mental movilizas su poder, lo sientes y lo ves real para atraerlo a la vez. Y esto lo puedes hacer porque ya es en Potencia, es un estado del Ser que se lleva a la existencia, la Esencia de ese Poder es lo que se experimenta y corriges en la marcha pues es tomando conciencia, cuando lo haces consciente y en la realidad lo expresas. De algo que sin ver su existencia has hecho una realidad y le has ido dando forma, donde has plasmado un proyecto, que lo has hecho real.

Y así vives cada día tu pequeña realidad dentro de una Realidad mayor que es la auténtica y Real.

Por eso en tu día a día que expresas tu realidad, deja que todo suceda sin imponer tu actuar. Aquello que te cueste comprender tan sólo suelta sin más.

Vive el momento presente, sin tener que modificar, todo resulta sencillo cuando sabes aceptar y en esa aceptación está aconteciendo sin más.

 

Recuerda: Puedes comprometerte contigo para plantar las semillas y observa que la Tierra tiene activas todas sus medidas, se regula, se dispone y el equilibrio se filtra.

Puedes contagiar a alguien en tu día a día, hay nuevas aperturas, esperanzas y alegrías. Sólo déjate llevar, sé creador de noticias, de algo hermoso y sencillo, que si quieres se conquista.

Puedes ayudar y puedes ser optimista, hay mucho para entregar en esas manos vacías. Además del alimento, lo que también necesita es aliviarle en su carga y enseñarle otra salida. Que pueda ver un camino, motivarle en su energía, es un punto necesario esa parte positiva.

Hay tantos caminos como tú los creas, tantas posibilidades como abiertas veas, tantos proyectos como alimentas, tantas situaciones que sientas resueltas, tantas ilusiones como tú las muevas.

Porque depende de ti, de aquello que piensas, cómo lo vives, cómo lo alimentas, cómo lo sientes, cómo lo esperas. Eres creador de muchas maneras, ábrete a la Vida ella te aconseja, ábrete al Amor y vive tu experiencia, escucha a tu Ser, que la verdad te muestra.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”