Cuando te rindes (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Hace falta tanto Amor, tantas caricias y besos, tanto perdón y compasión, hace falta entendimiento; entregar desde el corazón, empezando por respeto.

Hay tantas heridas abiertas y tanta queja del momento, que es necesario escuchar y dar lo que sientas dentro. Cada uno en su lugar va reciclando sus miedos, tomando fortalezas, equilibrando su centro y cuando te sientes bien, ayudas mucho con eso, pues sabes lo que hay que hacer justo en cada encuentro.

Por eso, eleva la mirada y también el pensamiento, sin permitir que la esperanza se vaya cayendo al suelo, es importante transformar todos esos elementos que tienden a abandonar y dejar nuevos intentos.

Cuando recobras la calma y observas todo desde dentro, sabes que hay una fuerza que te aporta un nuevo aliento. Que calma tus emociones y serena el pensamiento con energías renovadas que superan al intelecto. Es esa voz silenciosa que abraza tus lamentos y te invita a fundirte y a que renazcas de nuevo.

 

Recuerda: Cuando te rindes a tu interior, aceptas lo que está pasando, comprendes, la vibración va cambiando y es este gesto de Amor el que te lleva a otro estado. La humildad te abre la puerta a que puedas comprobarlo, que dejarte fluir es lo más acertado. Sin tener que controlar nada, todo queda equilibrado, tu visión se hace más clara, ya nada hay bloqueado.

Al rendirte desde dentro, la lucha desaparece, con formas de pensamiento que tienen contradicción. Aceptar ese instante es tu mayor elección, te hace sentir bien sin necesitar dolor.

Este estado es de armonía y te ha aportado su don, cuando aceptas conectas la enseñanza del Amor. Aquella que, sin necesidad de lecciones, ni ninguna competición, te hace sentir claramente, que el Amor es sólo Amor.

Te dejas Ser, te dejas llevar, sigues la corriente, es tu estado de paz, sin pensar nada, sin luchar, sólo dejarte fluir y es cuando te vas a encontrar.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”