Eres amado siempre (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Puedes cansarte de la rutina, sin saber qué hacer, de las lágrimas y las mentiras, del engaño otra vez, de las falsas apariencias y de la miseria que ves.

De los problemas del otro, de la falta de interés, de las formas sin sentido, del daño que puedes ver, del maltrato psicológico y de tanta estupidez.

Pero también en la Vida está la fuerza del bien, la verdad y las sonrisas, la inocencia del bebé; el perfume de las rosas, un bello atardecer, un abrazo, un te quiero, la ayuda que te hace crecer. Una palabra sincera, un amigo que lo es, una música que te eleva y cuando te lo pasas bien. Y te dan sin decir nada y sin pedir interés y te asombran y te muestran que el que quiere, hace el bien.

El Amor reside en ti, aunque te cueste creer, puedes sentirte perdido y abandonado también, pero eso son ideas que nunca te hacen nada bien, ya que Eres un Ser muy amado y bendecido a la vez.

Deja de señalarte por todo aquello que haces, eres un ser libre que aprende por su experiencia y descubre poco a poco que la mayor Riqueza la lleva siempre consigo, porque Eres de Realeza, tu reino nunca está aquí, ya que el Cielo te lo entrega.

 

Recuerda: Cuando escuchas dentro de ti es cuando sientes la paz, nada temes, nada esperas, nada quieres, nada tienes que buscar. Es el ego el que te ciega pues te induce a necesitar, te envuelve en su poder, en querer y protagonizar, y te atrapa su postura si por él te dejas guiar.

Te seduce, manipula, te quita la libertad, sin darte cuenta te duerme y él es la autoridad. Si descubres el papel de ese actor principal, puedes cambiar muchas cosas y así dejar de actuar. Comienzas a ser tú, a obtener tu libertad, a vivir desde el presente, sin tener que esperar; a ver todo como Es, sin necesidad de juzgar. Y empiezas a tener una actitud de poder colaborar, a entregar lo que haga falta sin pedir en ello más, a ver solo Amor donde hay oscuridad.

Cuando Eres de verdad sin tener que interpretar, nada te duele de fuera porque ves lo que es Real. Acoges al necesitado, alivias al que está muy mal, limpias al que se ha ensuciado, alimentas al cansado y le trasmites tu paz. Cuando Eres de verdad, la Vida te va guiando, nada tienes que pensar, el corazón te va hablando, nada tienes que esperar, todo te es entregado.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”