Canalización de un Maestro Espiritual previamente a actividades de asistencia a hermanos espirituales desorientados

You can translate this web with Google Crome

Actividad desarrollada en el Centro Espírita Allan Kardec, de Zaragoza (España) el 10/08/2023, para el proceso de llevar a la luz a seres desencarnados sufrientes

 

Buenas tardes, hermanos, que la gracia de Dios impregne vuestros corazones.

 

-       ¿Cómo te llamas, hermano?

 

Mi nombre no tiene importancia.

 

-       Eso yo lo entiendo, hermano, pero querría saber tu nombre para poder llamarte y referirme a ti. Ya sé que es una costumbre terrenal, pero me gustaría saber tu nombre.

 

Puedes elegir el nombre que quieras.

 

-       El que más sea acorde a ti.

 

Como te he dicho, hermano, mi nombre no tiene importancia, porque he tenido muchas encarnaciones con muchos nombres, y esa parte ha sido trascendida por todo el grupo de hermanos que formamos parte de este equipo de apoyo en el que participa el hermano Vicente y otros hermanos más.

 

-       Y te doy las gracias por tu presencia aquí, y tu luz nos honra y nos hace sentirnos bien. Si te parece bien, te voy a llamar Hermano Carlos.

 

Me parece perfecto, hermano.

 

-       Gracias. Hoy, Hermano Carlos, quería, con el hermano Vicente, trabajar la mediumnidad de la incorporación, que hermanos sufrientes o hermanos perdidos pudieran comunicarse por mediación suya y poder pasarlos a la luz, para que volvieran a casa. Es un sagrado trabajo que hacemos con humildad y amor los hermanos del centro. ¿Sería posible que nuestro hermano Vicente hiciera ese trabajo?

 

Sí, es posible, pero no lo ha practicado hasta este momento porque no ha tenido a nadie que tenga la energía espiritual suficiente, el conocimiento, la técnica, para poder dirigir a los hermanos a la luz. La hermana que nos acompaña ha estado participando en las reuniones en las que nosotros hemos estado asistiendo al hermano, para poder compartir la información que les resulte de utilidad en su proceso personal de evolución. Para poder cumplir con esta otra misión, nosotros vamos a retirarnos, quedarnos en las proximidades, y permitiremos que los Guías Espirituales, tanto del hermano como el tuyo, puedan establecer los criterios adecuados para que puedan pasar los hermanos y puedan recibir este apoyo espiritual del que me hablas.

 

-       Hermano Carlos, yo te agradezco de corazón esa amabilidad tuya de permitir a nuestro hermano Vicente que empiece a trabajar también esta otra mediumnidad, que considero importante. Importante porque sacamos a los hermanos perdidos que nos traen nuestros Guías, importante porque los sacamos de la oscuridad y les mostramos la luz. Es importante porque regresan a casa. Yo te agradezco de corazón, vuelvo a repetir, el que le permitáis y os quedéis aquí a nuestro lado observándonos y, si vosotros lo tenéis a bien, inclusive dirigiéndonos. Te lo agradezco hermano Carlos.

 

Me gustaría dejar claras dos cuestiones. La primera de ellas es que nosotros somos humildes hermanos de luz que no estamos permitiendo ni autorizando este tipo de actividad, porque no somos quienes, no tenemos ningún tipo de autoridad, porque el libre albedrío forma parte de la esencia evolutiva del ser humano. En segundo lugar, el apoyo que le damos al hermano siempre está bajo los auspicios de su Guía Espiritual, siempre de acuerdo a la voluntad del Padre Eterno, y siempre en el momento en que el hermano nos lo solicita. Por lo tanto, nos separamos de este contacto mental con el hermano, para que tenga la posibilidad de poder realizar estas prácticas de un modo completamente libre, y nosotros estaremos a vuestra disposición a través de los Guías Espirituales, para poder apoyar si fuese necesario, aunque entendemos que nuestro trabajo aquí es de iluminación a los hermanos que están en la oscuridad, para que puedan aproximarse de un modo amable, decidido, pacífico e instructivo, con la intención de poder evolucionar, porque solamente si existe esa intención por parte del espíritu que está perdido es posible conseguir que realmente vaya a la luz, de otro modo estaríamos obligándoles, y en ningún momento existiría ningún tipo de importancia de valor por parte del espíritu. Tiene que ser su propio mérito, su propia voluntad, su propio esfuerzo, su propia intención de cambio la que pueda lograr que se produzca este paso. De otro modo el mérito de los espíritus dejaría de existir y la justicia de Dios no se podría cumplir, y eso es algo imposible. Por eso, la luz que podamos aportar a estos hermanos que se aproximen será con la única finalidad de facilitarles que sus decisiones puedan estar acordes con los objetivos que vosotros planteáis. Procedemos a retirarnos y a permitir que el hermano pueda recibir a estos otros hermanos y que tú, hermano, puedas guiarles del mejor modo posible.

 

-       Te agradezco, hermano Carlos, tu generosidad y tus palabras llenas de sabiduría y de amor. Gracias, hermano, que Dios te bendiga.

 

Nota: a continuación pasaron sucesivamente tres hermanos sufrientes que lograron continuar su camino hacia la luz.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”