Consejos a una persona sensitiva (y 2). La evolución y la capacidad de servicio

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 10/11/2023 (adaptación de la respuesta a una persona en concreto, de interés para comunicado público)

 

-      Esa información, la mayoría de las veces es exclusiva para mí.

 

Es información. Que tú la puedas aprovechar permitirá que puedas evolucionar. Tu evolución siempre tiene relación con la capacidad de servicio que puedas ir aumentando. Por lo tanto, aunque sea esa información para ti de forma personal, la evolución que consigas con ese aprendizaje y puesta en práctica tendrá un reflejo en el resto de la humanidad, en el resto de la Creación, porque todos los seres formamos parte del proceso creativo del Padre Eterno y necesitamos de esta evolución de los demás seres para poder encontrar la guía y la luz del camino que, en muchos casos, no sabemos ver.

 

Es importante ser luz para los demás, pero solo, única y exclusivamente como consecuencia del proceso evolutivo personal. En ningún momento se debe tener la osadía de pensar que tenemos una capacidad especial con la que podemos salvar al resto, porque ese es un proceso que cada cual tiene, cada persona tiene la oportunidad de poder evolucionar, y el trabajo que podemos hacer en relación con los demás es el de acompañarles, el de mostrarles la luz que poseemos a través de nuestras obras en el día a día, sin necesidad de nada más. Y si en algún momento alguien tiene el interés de preguntar, estad siempre dispuestos a responder de un modo amoroso, aportando lo mejor que cada uno tiene. Así hacemos nosotros, por lo menos intentamos hacerlo.

 

Otros artículos de esta colección:

Consejos a una persona sensitiva (1)

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”