Consulta de un médium sobre el significado de los rostros de personas que aparecen en su mente (2). El progreso paulatino de la utilidad de estas experiencias

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 02/02/2024 (extracto textual de la sesión completa)

 

Esto, que inicialmente será un juicio, será muy útil para ti y para otras personas, porque te facilitará entender el modo de poder ayudarlas, porque cada persona, de acuerdo a su perfil, tiene diferentes formas de poder ser abordadas para poder enviarles la energía necesaria que les permita ser ayudados y avanzar en el camino del amor de Dios.

 

No es lo mismo encontrarte con una persona que sea egoísta que con una persona vanidosa, con una persona que está sufriendo dolores constantemente o con otra persona que siente alegría y felicidad por encontrarse en contacto contigo. Son diferentes situaciones, diferentes perfiles, y esta experiencia que tienes sirve para que puedas ir analizándola, para que puedas ir aprendiendo. Es una escuela que más adelante te servirá para poder ponerlo en práctica y que, de hecho, ya lo haces habitualmente, porque observas a las personas y de un modo muy rápido, te haces una idea de cuáles son sus intenciones, cuál es su nivel vibratorio, porque lo percibes, y cuanto más desarrolles esta capacidad de un modo más preciso, podrás ir valorando a estas personas, pero siempre manteniendo la prudencia, evitando juzgarlas.

 

Otros artículos de esta colección:

Consulta de un médium sobre el significado de los rostros de personas que aparecen en su mente (1)

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”