La finalidad principal de la experiencia mediúmnica

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 23/02/2024 (extracto textual de la sesión completa)

 

Buenas noches, hermanos, que la paz y el amor de Dios os cubra. Esperamos que en el día de hoy tengáis la oportunidad de poder evolucionar a través del aprendizaje que podamos aportaros humildemente, y de las experiencias que tengáis con otros hermanos con los que podéis contactar también.

 

La experiencia mediúmnica puede tener muchas finalidades, como cualquier otra actividad de la vida. Enfocadla a la evolución, tanto vuestra, como de las personas que puedan recibir enseñanzas y ayuda, y entonces estaréis aprovechando esta oportunidad, esta experiencia.

 

Dirigir vuestra atención a cualquier actividad relacionada con la vanidad, intentar adquirir algún tipo de fama con estas actividades, es un gran error que pone a todas las personas que participan en el proceso en una situación de vulnerabilidad, porque atraen a las mismas energías que ellas emanan. Por eso es tan importante mantener la consciencia plena de qué es lo que se está haciendo, para poder dirigirla a nuestra voluntad por el camino del bien, por el camino del amor, y eso se manifiesta en todas las actividades de la vida, pero también en todos los pensamientos que se generan, porque en el momento en el que somos conscientes de dirigir nuestros pensamientos a través de la voluntad, por muy malos pensamientos que puedan estar apareciendo en nosotros, los expulsaremos, los rechazaremos, los ignoraremos, y estaremos en condiciones de poder ir filtrando esos pensamientos que nos llegan y dejando pasar solamente los que conscientemente podamos aceptar y que puedan estar en sintonía con el camino del amor de Dios, y en las experiencias mediúmnicas también ocurre esto.

 

Por tanto, centraos, porque es muy importante para poder aprovechar la experiencia de la vida.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”