Siente tu ser (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Hay un pacto invisible de vivir en sociedad, de formar pequeños grupos que expandan su realidad; que se vea que es posible, que se pueda integrar el compromiso interior viviendo en lo grupal.

El grupo te fortalece cuando existe libertad, el grupo se ennoblece cuando aprende a respetar y cumple su compromiso del trabajo individual, la verdadera enseñanza está en saber amar.

Comienzas en un nivel que su origen es familiar, hay lazos fuertes de sangre para poder aceptar pactos y responsabilidades que ayuden a despertar la experiencia del Ser y su riqueza real; realidades importantes que asumen su lealtad, todo ello se complica o transforma su actuar al olvidar objetivos y nutrir lo personal.

El caminante lo hace con una venda opcional, puede decir que ve y a otros querer guiar, puede expresar su ceguera y que quiere despertar.

Si sólo mira hacia fuera se duerme más y más y en ese mundo se enreda sintiendo su soledad. Sin comprender su objetivo sólo quiere acumular, porque es la forma más fácil de obtener seguridad.

Si sólo mira hacia adentro comprende su libertad, sabe que todo es juego y a la vez posibilidad. Sabe que es creador y todo es la Unidad, sabe que sin dolor también puede actuar. Cambia la visión de soledad, sin prisión, ni dualidad, sin temor, porque todo es integridad. Sabe que el Amor es el principio original y que la energía se transforma más y más.

 

Recuerda: Siente que tu Ser lo sabe todo de ti, existe antes de nacer y nunca tiene que morir, porque la vida Es VIDA sin opuestos al vivir.

Por eso lo que te inquieta, aquello que temes, lo que te frena, aquello que pesa, esa angustia que te da una alerta; aquello que aumentas y te anticipas te quita el sueño y te ciega. Todo se te equilibra mirando dentro y dejando de mirar fuera. Practica la meditación, para ver de otra manera deja lo superficial y ves la verdad completa.

Confía, déjate llevar por esa voz interior que nunca te va a defraudar. Unida a tu corazón en nada te va a juzgar, sin importar que te caigas, te vuelves a levantar y si te equivocas, pues lo puedes ajustar y lo que has creído fallo, es una creencia más.

Todo es un juego pasajero, nada te vas a llevar, todo aquello que tienes te sirve para experimentar. Deja de aferrarte, porque todo va a pasar, lo único que permanece es lo que Eres en verdad.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”