Sin armadura (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Comienza el día con ilusión y frescura, deja que la Vida te muestre las cosas sin la armadura, que sepas ver la verdad y sin importarte las dudas. Ya que en todo vas descubriendo que hay luces y penumbras y forman parte del día a día, suéltalo y libera la culpa.

Deja la mente, suelta los pensamientos y sólo siente lo que hay dentro. Aunque veas fuera sólo desperfectos, hay otra mirada que trasciende y es el Aliento. Donde nada te turba, nada te hiere, nada te asusta, nada te inquieta. Nada te duerme, nada te despierta, nada quieres, nada esperas. Nada buscas, nada piensas, porque sabes que Eres la Divina Esencia.

Todo se simplifica y es mucho más sencillo cuando ves tu personaje y descubres a un amigo, que es un gran aliado y está trabajando contigo.

Nada te puede dañar, nadie es un enemigo, todos forman la unidad, en muy diversos caminos. Cada uno representa un rayo del Sol divino, para ejercer su función de un único latido. Respeta donde se encuentre pues tiene su recorrido y vive ese proceso que él mismo ha elegido.

 

Recuerda: La Vida es muy sencilla cuando te dejas fluir, cuando crees que en cada paso hay un nuevo resurgir y caminas y caminas sin miedo a morir. Porque sabes que todo es Vida y esta Vida ES sin fin. Es Vida renovada, que te invita a vivir, a sonreír y a disfrutar y también a compartir. Es una Vida sana que forma parte de ti, que te impregna y te sostiene y te une en su latir. Porque todo es llamado a vivir, sólo a vivir y aquello llamado muerte, es un nuevo resurgir, todo brota nuevamente, todo te invita a latir, el Corazón sigue vivo, es vibración, ES VIVIR.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”