Consulta sobre el motivo por el que una persona perdió la memoria durante un período de tiempo (y 3). Posibles consecuencias

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 14/06/2024 (adaptación de la respuesta a una persona en concreto, de interés para comunicado público)

 

Esta hermana no tuvo necesariamente que haber aprendido durante la experiencia, pero sí que pudo aprender en el plano encarnado cuando despertó, porque la experiencia del reencuentro le permitió comprender lecciones importantes de la vida, como la necesidad de adaptación a un entorno que ella desconocía, porque todo había cambiado a su alrededor, empezando por ella misma. Y este trabajo de adaptación ha podido ponerlo en práctica a lo largo de la vida[1]. Todo en la existencia tiene una finalidad, una utilización y una trascendencia. Cuando entendemos el valor de las experiencias estamos en condiciones de poder aprovecharlas de mejor modo, y podemos dirigir nuestra energía amorosa de un modo más eficaz.

 

En este momento, esta hermana ha adquirido una cantidad de sabiduría que le permite expresar su vida de un modo mucho más profundo que antes, y tiene la oportunidad de poder poner en práctica todos los valores que la experiencia le ha aportado[1].

 

Esta información es genérica, pero para esta hermana le va a resultar de un valor muy significativo, porque podrá comprender muchas de las experiencias recientes por las que ha pasado[1].

 

[1] Nota del canalizador: tras recibir la comunicación mediúmnica, estos datos han sido verificados que son ciertos.

 

Otros artículos de esta colección:

Consulta sobre el motivo por el que una persona perdió la memoria durante un período de tiempo (1)

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”