Respira consciente (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Comienza el día con una respiración consciente, sabiendo que es la Vida la que en ti fluye y se mueve y lo vitaliza todo y lo vuelve transparente, sin bloqueos, sin durezas, el equilibrio acontece.

Haz varias respiraciones siendo consciente, en varios momentos del día y verás que bien te sientes, la mente se calma y el cuerpo se mece.

Sin ningún esfuerzo, sin tener que concentrarte, es como el juego de un niño, que simplemente lo hace y así te beneficias de tantos momentos vitales.

Sé consciente de tu cuerpo, es tu instrumento sagrado, ámalo, respétalo, cuídalo, bendícelo, disfruta de su riqueza el tiempo que sea necesario, escucha sus sugerencias, siempre te está hablando.

Y agradece cada día lo que estás experimentando, quisieras algo diferente porque buscas resultados, pero todo es positivo para poder realizarlo.

La Grandeza y la Riqueza están en lo invisible. La tranquilidad y la calma es un estado sensible. Todo está en ti para que lo puedas ver, por eso fluye y déjate ser.

 

Recuerda: Tu instante es sagrado, al respirar con consciencia todo se vuelve más claro y te empiezas a sentir bien porque te encuentras centrado y cuando estás así la coherencia has logrado, unificar lo que piensas, lo que sientes, lo que haces, todo queda nivelado.

Y para este proceso es necesario parar, detener los pensamientos y el cuerpo relajar. Y tomarte unos momentos que sean sólo para ti, donde encuentres respuestas que te hagan seguir.

Las formas emocionales son las que desajustan, ya sabes que son vaivén, con sus luces y penumbras y hay que buscar equilibrio para restaurar toda duda. Ahí está la enseñanza y a la vez aprendizaje, saber formar la balanza escuchando el mensaje, pudiendo leer las señales, los símbolos y cualquier clave.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”