Una llamada de alerta (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Cuantas veces a lo largo del día que alguien piensa en ti, quizá ni te das cuenta, pero esto es así. Tus padres, o tus hermanos, o quizá un buen amigo, un compañero de trabajo o puede ser un vecino. Una oración que se dice de alguien comprometido, o tu amor, tu compañero o también eres tú mismo; que te amas, te comprendes, reconoces que estás vivo y es por ello que agradeces sorprenderte en tu camino.

Es cierto que hay tantos hilos como seres en la tierra, todos ellos unidos y apenas sí lo recuerdas. Todo está interconectándose hasta tomar más conciencia y alcanzar la vibración de elevar la materia.

¿Cómo se va consiguiendo esta llamada de alerta, que está sin sonido externo? Porque al interior sí llega y te toca el corazón y te mueves por certezas, sabes cuándo es un sí y sientes muchas respuestas. Cambias la inseguridad por una fuerza inmensa y dejas el miedo atrás, esa es tu recompensa.

Llega un momento en tu vida que empiezas a darte cuenta, que necesitas muy poco y eres feliz sin reservas. Que vas cambiando el tener y ves de otra manera, el desapego comienza y encuentras la riqueza de ser siempre tú mismo y conectar con tu Esencia, has descubierto el diamante y brillas de cualquier manera.

 

Recuerda: Mueves la energía de expresar gratitud hacia ti, hacia la Vida y siente la plenitud, que todo lo que te rodea te enseña a ser más tú. Los demás te dan la oportunidad de que puedas en ellos mirarte para ver tu capacidad de comprender y sanarte y a la vez perdonar, comenzando por ti, amándote de verdad.

El momento llega sin pasado y sin futuro y sólo es en el ahora donde todo es oportuno, es en el momento presente donde ves la realidad, donde descubres los hechos que te muestran la verdad. Te das cuenta en el instante cuando aprendes a observar y sin ninguna preocupación porque en el presente estás.

Qué pasa con tu vida es aquello que tú quieras y es aquello que tú elijas, siempre desde el corazón te mostrará la salida. La fuerza de tu interior será tu mejor guía, es la Fuente del Amor, es la Puerta de la Vida, cuando confías en ella se esfuman las recaídas, porque surge el impulso que te motiva en tu vida; al que se le ha llamado fe, la confianza perdida, es la luz del amanecer que ha transformado tu vida, nada hay que temer, es escuchado el que pida, nada está fuera de ti es el Amor que te cuida.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”