Te resuena (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Cuantas veces ocurre que estás leyendo y dices, esto ya lo sé. Lo que escuchas, lo que ves, lo que vives, todo está en ti, por eso lo reconoces y es como revivir. Es porque vas recordando lo que estaba en el olvido, te resuena, lo notas cercano y te provoca alivio, porque sientes la certeza de ir por un buen camino.

Hay cosas que has dejado, pensamientos que has soltado, vas construyendo una vida donde estás confiando y eso te hace fuerte, te estás adaptando a los cambios.

Estás practicando el perdón en diferentes facetas, has empezado por ti y has visto su grandeza, el poder de transformar y cómo ello te libera.

Vas observando efectos de todas tus acciones y es por ello que corriges y cambias las direcciones, hay madurez por dentro y unas buenas intenciones, que conectan con la voluntad de abrirse a todas las opciones.

 

Recuerda: Todo es mucho más sencillo de lo que se quiere ver, todo es mucho más fluido cuando te dejas hacer, sin oponer resistencias el impulso del saber es el que te va guiando, sin necesidad de poseer.

Tantas veces la apariencia es la que mueve el poder, pero es sentir la Esencia la que te hace crecer y si notas ese impulso de buscar sin interés, te mueves y te realizas para calmar esa sed, todo llega a ti y te muestra lo que Es.

Todos buscan lo que creen que hay perdido, lo que nunca han tenido, o lo que creen poseer. Esa creencia es bloqueo para andar ese camino y ya ha llegado el momento de ir cambiando los hilos.

Puedes sentir en la Vida que estás solo, pero nada es así, hay seres a tu lado que acompañan tu vivir. Aunque lo creas incierto, el Amor es así, da y entrega sin nada pedir. Aunque que cueste verlos, pero están ahí.

Tu potencial es inmenso, energía ilimitada, unido a todo el Universo, tu alma es la condicionada a ese sueño del olvido, por ella misma programada. Pero es en ese sueño, donde la fuerza está activada y es esa chispa divina la que regresa a casa.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”