Comienza cada día con la A (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Comienza cada mañana con la A para Amarte, con fuerza para Atreverte, con ilusión para Animarte, dejando lo que hace Aislarte; con sueños para Alcanzar, con corazón para Agradecer, con humildad para dejarte Aconsejar, con entusiasmo para Amanecer, con risas para Alegrarte, viviendo desde el día a día, se produce un Avance.

Cuando Amas y Atiendes estás Abierto a la vida, Aspiras a una mayor consciencia y Alumbras el día a día, el Ánimo te acompaña y el Abrazo te motiva; la Alegría te envuelve y el Alma se comunica. Absorbes todo lo bueno y la Abundancia salpica.

Cuando Avivas tu fuego interior, el Ánimo se te Activa y Alcanzas toda la fuerza para Afrontar el día a día.

Cuando has Aspirado a vivir sin permanecer Ausente, te sientes muy feliz y sabes que de nada careces, que todo siempre está en ti y Admiras a la gente. Has Aprendido a ver que el Amor todos lo tienen.

Cuando Amas te Atreves a Animarte, sin tener que Aislarte; Alcanzas el Agradecimiento, te Alegras al Aconsejar en el Amanecer. Ahí Avanzas y Atiendes, porque Aspiras a Alumbrar tu Ánimo que permanece Abierto. Eso te lleva a Abrazar con Alegría al Alma. A Absorber la Abundancia, así Avivas el Ánimo, Afrontas con Admiración lo que Aprendes y Aspiras a saber que El Amor está presente.

 

Recuerda: Eres un ser abundante cuando te sientes en ti, cuando confías y entregas y te mueve a ser feliz. Cuando sonríes y juegas, cuando te dejas vivir, cuando sabes que deja de haber carencia, pues todo está dentro de ti.

La Abundancia nada tiene que ver con tener, es todo lo que vive en ti, un regalo continuo que se expresa en el vivir. Una experiencia sincera que te hace relucir, un don sin límite pues se puede expandir.

Esa Abundancia te rodea y te impulsa a vivir, te eleva en tus acciones, saca lo mejor de ti; para ponerlo al servicio de quien la quiera sentir.

Vive la abundancia y déjate seducir, que sus notas te resuenen y puedas así fluir sin sentir carencia, ya que todo vive en ti.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactar o suscribirse

Solicitudes de Oraciones y Energía

El servicio como herramienta de la evolución del alma (conferencia y libro)