Ocuparte de ti (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Si te empeñas en tener razón y que te comprendan, en cambiar al otro y abrirle las puertas. Se te puede escapar que cada uno tiene su vereda, donde están dando sus pasos y el camino le lleva.

Sólo mira tu camino y el enfoque que tengas, porque necesitas escucharte y saber que todo contigo se queda y al ser tú mismo y saber tus brechas y sanar tus heridas al que está a tu lado le entregas esa comprensión pues en él te reflejas.

Si quieres cambiar lo que te rodea y tratar de mejorar al otro, te olvidas que tu mejor tarea es que cambiando tú todo se arregla.

Si cada uno se ocupa de sí mismo, de profundizar en la Belleza. De Sentir la Abundancia, de abrazar la Tierra. De vibrar con la Vida, de quitarse la venda. De sanar el enojo, de coger las piedras. De amarse en lo profundo, por dentro y por fuera. Vas a estar en tu centro, es la mejor manera de sentirte Vida y la Vida te llena.

¿Qué es ocuparte de ti? La idea de lo que puedas pensar, es que haces tu vida y cada uno verá como se desenvuelve, nada tienes que dar. Este pensamiento es del ego y nada más, ideas muy limitadas de aquello que es verdad.

Ocuparte de ti es abrazar y ver en todo esa Unidad. Ocuparte de ti es integrar esto y aquello, sin rechazar, tú y el otro sois la Deidad.

 

Recuerda: ¿Y si cuando ves que te decaes, abrazas ese momento? Ese gesto interior te lleva a tu centro, se activa el corazón en lugar del pensamiento y esa idea que provoca el dolor y el sufrimiento, es limpiada, es amada y es cambiada al momento.

¿Y si cuando ves que estás triste, dejas de darle importancia y admites esa energía? Puedes ver que lo que pasa es que aceptar tu vida con subidas y bajadas, forma parte del proceso y te sientes renovada, pues eso lo dejas pasar y descubres que permanece intacta tu integridad interior, es lo que siempre te avala.

¿Y sí cuando sientes miedo, observas cuál es la causa? Te das cuenta que son pensamientos que nada crees en ti y das poder hacia fuera. Es una creencia falsa, porque todo el Poder está en ti y te respalda, cambia la idea que tienes y el miedo se apaga, pues la Luz que vive en ti, ni crea sombras ni tampoco manchas y así puedes resurgir, sin muros y sin espadas. Sólo con el Amor. La Vida es mucho más que una idea a desarrollar, un concepto que asimilar y una asignatura para estudiar. Por encima del pensamiento que puedas alcanzar. Es, sin tener que interpretar, va más allá de todo ello como Fuente original. Esa chispa Es en ti, semilla de la Verdad. Es tu Fuerza y dentro de ti te habla.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactar o suscribirse

Solicitudes de Oraciones y Energía

El servicio como herramienta de la evolución del alma (conferencia y libro)