Certezas (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Hagas lo que hagas es lo que sabes, lo que comprendes, lo que te despierta. Lo que te duerme, lo que te permites, lo que quieres, lo que puedes, lo que te inquieta.

Eres diferente sin necesidad de compararte, pues si lo haces te empequeñeces. Deja de pensar que lo haces mal, que estás al límite. Es más sencillo aceptar lo que haces y lo que dices y ni lo juzgues como malo, porque la verdad te hace libre.

¿Y cuál es esa verdad que te está haciendo libre? Ni está en la mente, ni en el pensamiento, ni es una idea, ni un razonamiento; ni es un concepto, ni es intelecto, ni está escrito en un libro, ni es ningún sueño. Es tu Guía, es tu Centro, es tu Aliento sagrado, es tu Ángel, tu Maestro, es la Luz, tu cielo interno.

Por eso quieres respuestas, si las obtienes de fuera nada te satisface y por ello quieres más y buscas dentro de ti para saber la verdad. El corazón nunca engaña, las dudas te aclararán y sentirás la certeza y a la vez mucha paz.

Todo lo que necesitas aparece ante ti, a veces nada de ello es lo que quieres, pero te hace reunir todas las piezas del puzle para que puedas vivir.

Comienza el día sin querer conseguir nada, sin expectativas, y siente qué pasa. ¿Tienes más presión en tu objetivo? ¿Crees que sin hacerlo te sientes perdido? ¿Surge el miedo al descontrol? Observa la mente en su recorrido, escucha por dentro y sientes alivio.

Si todo lo quieres controlar, el estrés hace su presencia, hay una parte de ti que nada confía en su Esencia. Surge la contradicción y tantas veces la queja, porque quieres hacer algo y una parte te sujeta.

Pero es importante que nunca te culpes, porque si lo haces va siendo hora de dejar ese lastre y limpiar esa carga y quitarte ese traje y dejar esa máscara y por fin renovarte.

 

Recuerda: Eres mucho más que un cuerpo, con una gran Sabiduría y mucho Poder Interno, con grandes dones y valías, que vas dando y descubriendo, con una fuerza ilimitada. Eres un Ser eterno, viviendo, expresando, compartiendo y cuando esto lo olvidas, dejas de creer que es cierto. Se pone en funcionamiento, aquello que sí crees ser. Identificas las formas y le das poder al verlo y esa forma de pensar te atrapa y te hace imperfecto. Pero es un engaño, tan sólo pensamientos que van tomando más fuerza si alimentas los conceptos.

Y navegas en el mundo de creencias y de velos, de murallas, zancadillas, como expresiones del miedo. Pero tú Eres Amor, Eres Espíritu bello, con una gran Compasión, sin tener que merecerlo. Esa energía está en ti, realmente puedes hacerlo: dar, entregar, compartir, abrazar, sonreír, comprender, tolerar, escuchar y vivir la verdad que está en ti. Cuando la mente te confunde te genera desgaste, haciéndote ver mentiras y sentirte cobarde. Pero tú Eres sin máscaras ni maquillajes, Eres grande, todo en ti está vivo con un latido constante.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactar o suscribirse

Solicitudes de Oraciones y Energía

El servicio como herramienta de la evolución del alma (conferencia y libro)