Aflojarse (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Cuando practicas aflojar ya nada hay de dominio, sólo te dejas llevar y sientes un gran alivio; son unos pasos a dar, un cambio en lo conocido. Comienzas a actuar haciendo algo distinto y eso te hace avanzar, ahora vas por buen camino; porque si miras atrás hay algo que te hace cautivo y si estás sin libertad te cuesta vivir contigo.

Aunque parece difícil sólo hay que soltar, dejas de estar atado a esa seguridad. Si observas los pensamientos verás que son de control, con ellos estás a gusto, dominas mucho mejor, porque nada tienes que cambiar que es el mayor temor.

Este es el proceso, este es el camino, ver qué está sucediendo, ver qué pasa contigo; darte cuenta en el momento nunca te crea conflicto. Porque si ves el instante, ahí lo has reconocido, ya forma parte de ti, ya es un equilibrio.

Aflojarse para dejar de estar atrapados, es rendirse a la energía a la que estamos conectados; que nos hace suspirar y empezar a ver más claro, pues la Luz que nos sostiene nos está invitando a amarnos. Cómo lo puedes conseguir, sólo se vive soltando, ya que todo está en ti, sin necesidad de guardarlo.

 

Recuerda: Hay muy buenas cosas que ocurren cada día y muy hermosas acciones que a muchos benefician. Pero nada de eso se ve, ni se habla de ello, es mejor meter veneno como activador del miedo y remover la basura para así poner los frenos e impedir el avance y bloquear el terreno.

Te quieren seducir con los aires infectados, pero hay brisas frescas y sanas, quizás están a tu lado, en las personas sencillas, en todo aquello ignorado, el poder reside en ti y nadie puede taparlo.

Mantén tu poder, la alegría y el entusiasmo, recupera la esperanza, realmente puedes lograrlo. Puedes cambiar las ideas y pensamientos colmados de mentiras limitantes de falsos relatos.

Cuídate, ámate, reconoce tu grandeza y siente que avanzas, hay veces que hay que pararse, descansar te hace bien, nada puede dañarte, tu fe te hace ver y comprendes que sí que puedes, nada tienes que temer.

Sigue adelante y camina, al caminar vas a ver que va llegando a tu vida lo que puedes comprender, asimilas tu proceso y eso te hace estar bien, todo llega a su tiempo es la grandeza del ser.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Gracias por los comentarios positivos que podáis aportar al final del artículo.

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

ALIENTOS DEL ALMA, POEMA


Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactar o suscribirse

Solicitudes de Oraciones y Energía

Sentir a Dios