Momentos de unión (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Cuando hay algo que ocurre fuera y te provoca dolor, quisieras poder hacer algo, te llenas de indignación, la rabia emerge enseguida y te invade el dolor.

La mejor actuación desde el corazón callado, es unir la energía en ese foco sagrado, envolver lo que está pasando desde el Amor incondicional y en lugar de la rabia y odios, poner mucha calma y paz.

Desde el foco exterior hay que tomar las medidas, hacer lo que haga falta para ayudar en el día y la otra parte importante, poder sanar las heridas.

Desde el foco interior, la luz nunca deja de ser y va uniendo a los seres en el hacer sin hacer; concentrando la energía para poder detener la inconsciencia humana, tratándolo desde el bien.

Hace falta esa unión de seres que sólo aman y cambian la vibración desde el Amor sin espadas.

Sólo el Amor construye, sólo el Amor alaba, sólo el Amor reconoce esa Unidad Sagrada.

Son momentos de unión, de dar vuelta a la tortilla, de cambiar muchas ideas para limpiar las mentiras.

Son momentos de elegir formas más constructivas, sin tener miedo a los cambios y hacer la vida sencilla, se necesita muy poco y disfrutar de la vida.

Desbloquear pensamientos que mantienen la separación, conectar más con la Esencia donde habla el corazón y dar la mano tendida sin ninguna distinción.

 

Recuerda: La grandeza de la Vida se encuentra por todas partes, hay una unión entre todo y todo es importante, las escalas son mentales y eso es limitante, la verdad del corazón te lleva a reconciliarte, con todo aquello que vive y contigo ser brillante.

Hay llamada a despertar y todo será activado, nada quedará igual todo tendrá su cambio, el reino mineral, vegetal, animal y humano. Dentro del hombre sabrá que además de ser humano que cambia su condición, cambia también su rango y podrá reconocerse como espíritu encarnado, ya que recordará que es un Ángel Alado, que vino de las estrellas, de otros mundos habitados y que fue poseído por la materia y su encanto para poder ejercer la realidad que ha soñado.

Ahora podrá beber de las aguas y sin llanto sabrá que es un Ser despierto porque mirará a lo Alto, recordará su linaje, aceptará todo cambio, como transformación oportuna en todo verá su encanto, como esa Unidad Sagrada el Amor lo está arropando.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Gracias por los comentarios positivos que podáis aportar al final del artículo.

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

ALIENTOS DEL ALMA, POEMA


Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitudes de Oraciones y Energía

Comunidad Hijit@s de Dios y Club de Lectura

Contactar o suscribirse