Ingeniería genética

Comunicación realizada el 05/03/2020 (adaptación para comunicado público)

Contenidos:
-         En el camino de la Ley de Dios, el progreso moral, el progreso espiritual y el progreso científico van de la mano.
-         La ciencia avanza para ir acorde con el crecimiento y evolución de los seres evolutivos.
-         La ingeniería genética va a favorecer la progresión del ser humano, mientras se utilice de acuerdo con la Ley del Amor.
-         El cambio de era que se avecina.
-         Vuestra generación y la siguiente cometeréis muchos errores.
-         Debéis ejercer vuestra responsabilidad social a través del ejemplo.

-         ¿Es ética la ingeniería genética?

En el camino de la Ley de Dios, el progreso moral, el progreso espiritual y el progreso científico van de la mano. La ciencia avanza para ir acorde con el crecimiento y evolución de los seres evolutivos. La ingeniería genética va a favorecer la progresión del ser humano, mientras se utilice de acuerdo con la Ley del Amor. Pero recordad que seguís teniendo libre albedrío, y el cambio de era que se avecina será una transformación absoluta en la forma de relacionaros entre vosotros. Desaparecerá la conveniencia y el egoísmo, porque vuestras relaciones estarán basadas en el amor. Pero cometeréis muchos errores. Vuestra generación y la siguiente cometeréis muchos errores, que son necesarios para que aprendáis. Los hermanos que penséis constantemente en la Ley del Amor y en la Providencia del Padre Eterno cometeréis menos errores, y debéis ejercer vuestra responsabilidad social. Porque donde veáis injusticia debéis oponer justicia. Donde haya rencillas, poned paz. Donde haya egoísmo, mostrad ejemplo de altruismo. Pero solo a través del ejemplo, a nivel individual. En el plano social evolucionaréis, y vuestro ejemplo será modelo de éxito, porque seréis felices en el camino.

Más información:

Comentarios

  1. Progrreo y filosofía pueden ir juntos y avanzar tan importante es uno como otro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por aportar tus comentarios. Serán publicados tras la revisión por el administrador

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”