La sencillez de nuestros mensajes

Comunicación realizada el 01/04/2020 (transcripción íntegra)

Contenidos:
-         La simpleza de los mensajes que os transmitimos.
-         El camino recto del Padre Eterno es simple.
-         Momento evolutivo de gran responsabilidad.
-         Los principios esenciales que deben regir vuestra vida.
-         Vuestras decisiones previas al nacimiento.
-         Los mensajes simples son los únicos que llegan a lo más profundo del alma.
-         La simpleza de la verdad VS. la complejidad de la mentira.
-         Oportunidades de realizar prácticas en vuestras vidas.
-         Analizad con detalle todas y cada una de nuestras admoniciones.
-         El compromiso para poder transformar vuestras vidas.
-         Esfuerzo y humildad.
-         Admitid vuestras limitaciones.

Nuestro hermano canalizador tiene a veces la sensación de que los mensajes que os transmitimos son muy simples. Deseo comenzar explicándoos que si se os enseñan estas simples lecciones es porque no las estáis aprendiendo.

Tened en cuenta que el camino recto del Padre Eterno es simple. Haced el bien. Vivid, actuad, sentid, pensad en el bien, y cada uno de los segundos de vuestra vida será una prueba manifiesta de que estáis en Su camino.

Estáis en un momento evolutivo en el que tenéis una gran responsabilidad, porque vosotros ya sois conscientes del bien y del mal y, por lo tanto, vuestros actos y todos los procesos internos, están sustentados por vuestras decisiones conscientes. Ya tenéis la oportunidad de ser conocedores de todos los principios esenciales que deben regir vuestra vida para cumplir con el destino que se os ha otorgado, de acuerdo a vuestras decisiones previas al nacimiento.

Y tened en cuenta que los mensajes simples son los únicos que llegan a lo más profundo del alma. Si aborrecéis la simpleza de la verdad es porque abrazáis la complejidad de la mentira. Todos estos pequeños mensajes que se os envían son formas de transmitir las oportunidades que podéis tener de realizar prácticas en vuestras vidas. Ponedlas en práctica, y vuestro proceso regenerador se producirá con éxito.

Pero analizad con detalle todas y cada una de nuestras admoniciones, de nuestros consejos, y veréis que la simpleza requiere posteriormente un gran compromiso para poder transformar vuestras vidas, vuestras almas. Porque el más simple escalón que queráis subir requerirá de un esfuerzo por vuestra parte, y la humildad de reconocer vuestras necesidades de progreso es el primer paso que necesitáis para poder atenderlas del modo adecuado. Jamás podréis enfrentaros a vuestras limitaciones si no las admitís con la atención y la humildad precisas.

Más información:

Comentarios

  1. Hacer el bien y tener empatía a los demás. Siempre habrá alguien que sentirá lo mismo que tú. Y te hará el bien como has hecho tu.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por aportar tus comentarios. Serán publicados tras la revisión por el administrador

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”