La reacción ante la adversidad y nuestra responsabilidad

Comunicación realizada el 19/03/2020 (adaptación para comunicado público)

Contenidos:
-         Esta pandemia que sufrís no es igual para unas personas que para otras.
-         Cada alma recibe lo que necesita en cada momento.
-         La importancia de las palabras que vosotros compartís.
-         Cambiar las mentes y los corazones de las personas.
-         Meditad antes de hablar.
-         Esta pandemia es una gran oportunidad.
-         La pandemia remitirá cuando vosotros controléis la situación.

Esta pandemia que sufrís[1] no es igual para unas personas que para otras. Hay personas que sufren la soledad, personas que desarrollan el compromiso, personas que rechinan los dientes de miedo, personas que abren su corazón a la esperanza.

Comprended que cada alma recibe lo que necesita en cada momento. Y el mismo don que nos da el cielo, para unos es un castigo y para otros es una gran oportunidad.

Por eso, la importancia de las palabras que vosotros compartís, porque tienen la capacidad de cambiar las mentes y los corazones de las personas. Meditad antes de hablar, y recordad el camino del amor en cada uno de vuestros actos, que solamente se pueden manifestar si previamente habéis desarrollado unos pensamientos y unos sentimientos relacionados directamente, sumergidos absolutamente, en el amor de Dios.

-       ¿Ves que esta pandemia va a remitir pronto?

Ya os dijimos que nuestro trabajo, nuestra misión, que nos llena de satisfacción y de alegría, está relacionada con la moral y la espiritualidad. Esta pandemia es una gran oportunidad que tenéis para abrir vuestros corazones, para transmitir todo lo bueno, bello y verdadero. Si observáis constantemente la infantilidad de tantos y tantos hermanos, que solamente se dedican a actuar como pequeños bufones en esta sociedad de la información, veis constantemente a personas con altos niveles de responsabilidad, cuyos grados de egoísmo pasan por alto las normas mínimas de seguridad…

La pandemia remitirá cuando vosotros controléis la situación. Vosotros, como sociedad. Y cada uno de vosotros tenéis la posibilidad de influir sobre los demás seres del mundo a través de todas las herramientas de que disponéis, empezando por el ejemplo, y continuando por vuestras comunicaciones.

[1] Se refiere a la pandemia del COVID19, durante el año 2020.

Más información:

Comentarios

  1. Espero que todos nosotros aprendamos de esta epidemia. Y tener un futuro de mayor comprensión y justicia entre todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por aportar tus comentarios. Serán publicados tras la revisión por el administrador

Entradas populares de este blog

Índice

Solicitudes de Oraciones

Actividades de apoyo y ayuda