Mensaje para los que se sienten extraños en el mundo

Comunicación realizada el 07/05/2020 (adaptación de la respuesta a una persona en concreto para comunicado público)

Contenidos:
-         El objetivo que te marcaste al venir a este mundo.
-         La necesidad del impulso que os guíe.
-         Evolucionar de acuerdo a la ley natural.
-         El progreso personal se traduce en progreso social.
-         La tecnología, ventajas y riesgos.
-         La transformación tecnológica y la evolución interna y personal.
-         Mostrar una forma diferente de vida.
-         Nuestras enseñanzas son de suma importancia para aplicarlas en el día a día.
-         Ser ejemplo de virtudes es el mejor modo que tenéis de poder progresar.
-         Ante cualquier duda, consultadlo.
-         Las pruebas y la progresión.
-         La humildad es la principal divisa de los seres elevados.

Las enseñanzas que te aportamos tienen la finalidad de que puedas cumplir con el objetivo que te marcaste al venir a este mundo.

-       ¿Cuál es el objetivo que me marqué?

[Pausa] Estábamos consultando para que nos dieran autorización. Hay muchos hermanos actualmente en la Tierra, encarnados, que son los que se sienten extraños en el mundo, los que les resulta inconcebible toda la maldad, todo el miedo y todo el sufrimiento que se padece de forma sistemática, y que están firmemente decididos a encontrar una solución. Pero en la mayoría de los casos, como es el vuestro, necesitáis el impulso, una luz que os guíe, y para eso estamos los millones de Hermanos Espirituales Superiores, para poder apoyaros a través de nuestras enseñanzas.

Pero en ningún caso penséis que vamos a estar impidiendo que podáis evolucionar de acuerdo a la ley natural que marca el Padre Eterno. Esa ley, que exige un aprendizaje personal, un progreso personal, que se traduce en un progreso social. Vuestra tecnología os facilita la vida, pero también estáis expuestos a riesgos derivados de ella, y solamente a través del conocimiento profundo de las cosas se puede producir la transformación tecnológica que necesita vuestro mundo. Pero esa transformación tecnológica siempre vendrá después de la evolución interna y personal de una masa crítica de hermanos que estéis dispuestos a mostrar una forma diferente de vida, donde el egoísmo desaparezca, donde la luz resplandezca a través de vuestras obras. Por lo tanto, entended que nuestras enseñanzas son de suma importancia, pero tenéis que aprovecharlas para poder aplicarlas en el día a día. Y tu misión en la vida, lo mismo que la del hermano canalizador, consiste en ser ejemplo de virtudes, porque es el mejor modo que tenéis de poder progresar.

Ante cualquier duda, consultadlo con vuestra conciencia, con vuestro Ángel de la Guarda. Siempre os responderá[1]. Y cada vez que te encuentres con la enfermedad, con la tristeza, con la duda, recuerda que son pruebas. No se puede subir de grado si no se puede demostrar la entereza y la capacidad para poder afrontar problemas de grado superior. Porque los seres simples tienen necesidades simples y satisfacciones simples también, pero según se evoluciona, el proceso es mucho más complejo, tanto en necesidades como en satisfacciones. Van unidas de la mano. Pero evita sentir la tentación de creerte superior, porque la humildad es la principal divisa de los seres elevados.

[1] “Contactar con nuestro ser interno es una forma de canalización, y ese contacto permite que nos llegue la información que necesitamos, que se recibe a través de la intuición y del pensamiento”. Ver Cómo canalizo o contacto con seres espirituales

Más información:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”