Aprender y enseñar

Comunicación recibida el 11/06/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Aprender a través de las enseñanzas.

-         Escuchar, contrastar, repetirla, explicarla.

-         Las relaciones entre la parte intelectual y la parte espiritual en la evolución.

-         La ley del amor debe regir una sociedad que desee evolucionar.

-         Sois responsables de transmitir la ley del amor a través del ejemplo.

 

Sed conscientes de que aprender a través de las enseñanzas no es únicamente escuchar. Esa es solo la primera fase. Debéis escuchar, debéis contrastar esa información, debéis repetirla en vuestro interior, y ser capaces de explicarla por vosotros mismos, con vuestras propias palabras.

 

Mientras no sepáis explicar algo, no lo sabéis realmente. Porque la parte intelectual es imprescindible para poder evolucionar la parte espiritual. La parte espiritual, si no tiene una parte intelectual en que poder apoyarse, no es capaz de poner en práctica nada. Son todo buenas intenciones, pero sin capacidad de actuación. Y la parte mental, sin la parte espiritual, carece de ética para entender qué es lo bueno y qué es lo malo. Y aunque vuestra sociedad está cargada de grandes intelectos, podéis comprender hasta qué punto están vacíos a nivel espiritual, porque hay muchas partes de vuestra sociedad, muchos aspectos, muchos detalles, que están basados en el egoísmo, en la crueldad, en el odio, y la ley del amor debe regir una sociedad que desee evolucionar.

 

Y sois responsables de transmitir la ley del amor a través del ejemplo en cada una de las cosas y manifestaciones que podáis, para influir positivamente en todas las almas sobre las que podáis.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse


Comentarios

Entradas populares de este blog

Índice

Solicitudes de Oraciones

Actividades de apoyo y ayuda