De la humildad a la felicidad

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 02/04/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         El camino del Padre puede producir dolor.

-         El dolor se torna en alegría.

-         El dolor es un aviso de oportunidad de progreso.

-         Obsérvate, y todos los días, cuando acabe la jornada, repasa tu día.

-         La vida cambia, y encuentras la felicidad en cada paso.

-         Las lágrimas siempre son de alegría. Pese al dolor.

-         Estás de paso en este mundo.

-         Cada dura prueba que puedas creer que tienes es insignificante.

-         Cada uno de los seres, hijos del Padre, estamos cumpliendo nuestra misión en el proceso evolutivo.

-         Nuestras cualidades deben desarrollarse… y eso te hará feliz.

-         Solamente pides de acuerdo a tus necesidades reales y profundas.

-         Estáis en condiciones de entender lo que es la felicidad que aporta el camino del Padre.

-         Solo avanzáis por vuestro propio mérito… nosotros solamente os podemos enseñar el camino.

-         Poder ser la mano de Dios dentro del nivel en el que se encuentran.

 

El camino del Padre puede producir dolor, pero cuando entiendes que realmente estás en su camino, el dolor se torna en alegría. Recuerda que el dolor es una forma de avisarte de que tienes una gran oportunidad de progreso. Obsérvalo, y ponlo en práctica a cada momento. Obsérvate, y todos los días, cuando acabe la jornada, repasa tu día. Recuerda cada momento que has cometido errores, perdónate por ello. Sigue el proceso del perdón de los pecados.

 

Te aseguro que la vida cambia, y encuentras la felicidad en cada paso. Y las lágrimas siempre son de alegría. Pese al dolor. Porque entiendes que estás de paso en este mundo, que cada dura prueba que puedas creer que tienes es insignificante comparada con el dolor que sufren muchos otros hermanos. Y eso no es para que te consueles, sino para que entiendas que cada uno de los seres, hijos del Padre, estamos cumpliendo nuestra misión en el proceso evolutivo. Y es un aprendizaje permanente, que nos permite avanzar.

 

Cada cual tenemos una serie de cualidades. Y esas cualidades deben desarrollarse[1]. No tienes cualidades para disfrutar de ellas, sino para aprovecharlas para bien tuyo y de los hermanos que te rodean. Y eso te hará feliz. Y cuando te conviertes al camino del Padre, entiendes el concepto de la humildad inmediatamente, y dejas de exigir. Te conviertes en una persona servidora de la vida. Te dedicas a dar. Dejas de pedir. Solamente pides de acuerdo a tus necesidades reales y profundas, nunca por capricho. Imagina un niño pequeño, que pide muchas cosas, pero que sus padres solo le dan lo que realmente es bueno para él. Igualmente nos ocurre cuando nosotros pedimos. Si pedimos algo que no es bueno para nosotros, solamente se nos concede si tenemos que aprender de ello. Pero si estamos en el camino del Padre, no se nos concede, y se nos enseña, a través de la propia vida, que esa petición no tenía objeto.

 

Estáis en condiciones de entender lo que es la felicidad que aporta el camino del Padre. Podéis entender hasta qué punto nos llena de la más íntima satisfacción el ser servidores de los demás. Pero nadie puede dar ningún paso por vosotros, porque solo avanzáis por vuestro propio mérito. Y eso debe regocijaros, porque el esfuerzo merece la pena, y es de la máxima justicia. Porque si avanzaseis por la ayuda nuestra, dejaríais de tener mérito, y nosotros solamente os podemos enseñar el camino, como ya os he dicho. Os enseñamos el camino, pero el camino lo tenéis que avanzar vosotros, cada paso. Y esa es la grandeza de la sabiduría del Padre, porque permite que todos los seres evolutivos estén en el nivel que les corresponde, para poder ser la mano de Dios dentro del nivel en el que se encuentran.

 

[1] Parábola de los talentos: Evangelio según San Mateo 25, 14-30

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”