Nuestra importancia para Dios y nuestro camino

Comunicación realizada el 11/06/2020 (extracto textual de la sesión completa)

Contenidos:
-         Tienes la misma importancia para Dios que el más grande de los seres espirituales.
-         Ya has recibido suficientes enseñanzas como para comprender perfectamente el valor que tienes para Dios.
-         Tu nivel de insignificancia no es lo mismo que tu nivel de humildad.
-         Todas aquellas personas sobre las que puedas tener algún nivel de influencia.
-         El nivel de consciencia.
-         Consciencia es responsabilidad.
-         No podéis quedaros estancados en el camino del Padre.

SOLICITUD

-       Pienso que no sé quién soy yo para que Dios me escuche, si soy tan insignificante…

RESPUESTA

En cuanto al hecho de que tú te consideres muy insignificante para poder contactar, conectar con Dios y recibir directamente de él la chispa divina y las enseñanzas, debes interiorizar que tienes la misma importancia para Dios que el más grande de los seres espirituales. Para Dios, todos sus hijos creados son igual de importantes, del mismo modo que para cualquier padre o madre, todos sus hijos tienen el mismo nivel de importancia. Por tanto, hazte consciente de estas enseñanzas que te damos y extirpa de tu mente esa sensación, porque ya has recibido suficientes enseñanzas como para comprender perfectamente el valor que tienes para Dios (se refiere a todos los mensajes que nos han transmitido hasta ahora).

Tu nivel de insignificancia no es lo mismo que tu nivel de humildad. Ser humilde es estar dispuesto a ayudar del mejor modo posible a que todo ser que haya a tu alrededor aumente su nivel de felicidad. Y yo no digo a tu alrededor a nivel de tu entorno físico inmediato, sino sobre todas aquellas personas sobre las que puedas tener algún nivel de influencia. Disponéis de tecnología para poder contactar con personas en muchos lugares, y todo lo que podáis hacer para poder elevar su nivel vibracional de amor sirve para poder estar avanzando en el camino del Padre, pero solamente si sois conscientes de ello, porque el nivel de consciencia es el que marca realmente hasta qué punto estáis haciendo el bien o el mal dentro de vuestro nivel evolutivo personal.

Según vais avanzando, según vais evolucionando, vuestro nivel de consciencia también evoluciona. Eso es responsabilidad, y ese es el único modo de poder avanzar en el camino del Padre, porque no podéis quedaros estancados en él. En el Evangelio ya quedó expresado en el momento en el que el Maestro Jesús, con tres de sus discípulos, se transfiguró y les mostró una parte de lo que pueden ser los niveles existenciales un poco más elevados de lo que eran en aquel momento sus apóstoles. Ellos, lógicamente, querían quedarse allí, pero Jesús les dijo “no podéis quedaros, tenemos que volver para cumplir nuestra misión” (en relación con el Evangelio según San Marcos 9, 2-8).

Más información:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”