Nuestra pequeñez y la progresiva manifestación de nuestras cualidades

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 11/06/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Todos somos pequeños.

-         Nuestra pequeñez es inmensa, para poder desarrollar todas las capacidades que Dios ha puesto en nuestra mano.

-         Todas las cualidades se van manifestado en el plano físico, de acuerdo a las necesidades que tiene cada ser en su proceso evolutivo.

-         Os podéis sentir limitados.

-         La grandeza que tiene cada una de nuestras almas.

-         Los hermanos que tienen algún tipo de deficiencia.

-         Todos influimos en el ámbito espiritual de todas las personas con las que nos relacionamos.

 

Todos somos pequeños, si nos comparamos con la verdad y el amor absolutos. Pero nuestra pequeñez es inmensa, para poder desarrollar todas las capacidades que Dios ha puesto en nuestra mano en cada uno de los momentos de nuestra vida eterna, ya sea en el plano espiritual o en el plano físico.

 

Todas las cualidades se van manifestado en el plano físico, de acuerdo a las necesidades que tiene cada ser en su proceso evolutivo. Por eso os podéis sentir limitados muchas veces. Y a nivel subconsciente sentís que estáis como atados a un cuerpo, que no os podéis desarrollar de todo el modo en el que realmente desearíais. Ese es un claro indicador de la grandeza que tiene cada una de nuestras almas.

 

Y en el plano físico, en el plano de la encarnación, se encuentran limitadas [las almas], para cumplir la misión específica para la que están allí. Observad a los hermanos que tienen algún tipo de deficiencia, ya sea mental, física o psicológica. Observadlos y comprended que en el plano espiritual ellos no son así, y que están en este momento cumpliendo con una función que está vinculada con su progreso personal y con el de las personas con las que se relaciona, del mismo modo que cualquier otro hermano encarnado. Todos influimos en el ámbito espiritual de todas las personas con las que nos relacionamos, ya sean encarnadas o desencarnadas.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

La limitación de las cualidades al entrar en el plano encarnado


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”