La limitación de las cualidades al entrar en el plano encarnado

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 21/12/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

-       Al entrar en el plano encarnado ¿el ser queda limitado en sus cualidades?

 

Esta pregunta ya os fue respondida[1] pero, por aclarar la cuestión, os podemos decir que cuando un espíritu se prepara para la encarnación, el Guía Espiritual desarrolla el mapa de la vida, que incluye los momentos y situaciones en los que se puede producir la incorporación de determinadas cualidades que ya tiene ese ser espiritual, y también se incorporan experiencias, que le permitirán poder desarrollar esas cualidades que se manifiestan en el ser corpóreo. Por eso, hay muchas veces que el ser encarnado, en el momento en que desencarna, se hace consciente de toda su realidad espiritual, y no se sorprende, porque ya tiene conciencia de quién es. Pero el velo que tenía durante el proceso encarnado no le permitía saber todas las cualidades que ya tenía desarrolladas en el plano espiritual. Porque este proceso de prueba que es la vida encarnada, solamente demuestra una pequeña parte de la realidad del ser espiritual con toda la experiencia que ha podido tener a lo largo de tantas y tantas vidas.

 

Por tanto, sí que se producen diferencias clarísimas entre el ser espiritual y el ser encarnado, por todos estos motivos que os he comentado.

 

[1] “Todas las cualidades se van manifestado en el plano físico, de acuerdo a las necesidades que tiene cada ser en su proceso evolutivo” (fragmento del artículo Nuestra pequeñez y la progresiva manifestación de nuestras cualidades).

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”