De qué están hechos los espíritus

Comunicación recibida el 10/08/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         La física cuántica y el descubrimiento de nuevas partículas subatómicas.

-         Las partículas son materia.

-         Todo el universo es energía.

-         Vuestra ciencia no es capaz de poder comprender nuestra energía.

-         Pero hay hermanos que os pueden visualizar.

-         ¿Proyectáis una forma?

-         El nivel de elevación espiritual en la capacidad adoptar formas.

-         Un familiar mío, ¿yo lo veía con la forma que tenía aquí en la Tierra.

-         ¿Qué forma tenéis normalmente?

-         Pretender saberlo todo es una utopía.

-         Energía vibratoria con individualidad.

 

-       Con los nuevos avances de la física cuántica y el descubrimiento de nuevas partículas subatómicas ¿podrías darnos alguna respuesta a la pregunta “de qué están hechos los espíritus”? ¿están hechos de partículas? ¿a día de hoy conocemos la existencia de dichas partículas?

 

Los espíritus no están hechos de partículas, porque las partículas son materia.

 

-       ¿Sois energía?

 

Somos energía, del mismo modo que, cuando estáis encarnados, también sois energía. Todo el universo es energía. Pero la energía, que se convierte en materia es porque disminuye su nivel vibratorio, y nosotros tenemos energía, somos energía, pero de un modo diferente, que vuestra ciencia no es capaz de poder comprender, del mismo modo que vuestra ciencia no es capaz de poder entender cómo se producen y se transmiten los pensamientos.

 

-       Que también son energía.

 

Efectivamente.

 

-       Pero hay hermanos que os pueden visualizar, que os ven ¿tenéis cuerpo, forma?

 

Podemos adoptar formas, que normalmente están relacionadas directamente con nuestras experiencias en el mundo carnal, pero según se va evolucionando, todos los seres evolutivos nos vamos separando de la materia.

 

-       ¿Puede ser que lo que hacéis es proyectar unas formas?

 

No. Nuestro periespíritu[1] adopta la forma que nosotros queremos y podemos porque, de acuerdo al nivel de elevación espiritual, también cambia la capacidad de poder adoptar unas formas u otras.

 

-       Pero, por ejemplo, un familiar mío, ¿yo lo veía con la forma que tenía aquí en la Tierra.

 

Normalmente sí, pero no es siempre así, porque te acabo de decir que cada ser espiritual adopta la forma que quiere, pero también que puede adoptar. Esto significa que los seres poco evolucionados no pueden elegir, y la forma que adoptan es exactamente la misma que tenían en la etapa encarnada anterior, porque están muy vinculados a la materia. Sin embargo, los seres espirituales más evolucionados, tienen la capacidad de adaptar la forma de acuerdo a los efectos que quieren provocar. Así pueden adoptar la forma de niños, de adultos, de ancianos, de hombres o de mujeres. Y eso ocurre así porque, cuando llegan a ese nivel, esa forma tiene la finalidad de transmitir determinados mensajes, y esos mensajes se reciben de una forma mucho más positiva cuando [los espíritus] adquieren una forma que sea agradable o familiar a las personas que lo vayan a recibir.

 

-       ¿Y qué forma tenéis normalmente?

 

Nosotros no tenemos forma. Podemos manifestarnos adquiriendo la forma que creamos más oportuna, pero no tenemos forma.

 

-       Cada vez es más complicado.

 

La sabiduría de Dios es infinita, y pretender saberlo todo es una utopía, porque ninguno de los seres evolutivos somos capaces de saberlo todo. Si lo supiéramos todo seríamos Dios. Pero, como ya os hemos dicho muchas veces, lo importante no es la meta, sino el camino. Y en el proceso evolutivo en que os encontráis, podéis comprender que nosotros somos una energía vibratoria que permite mantener la conciencia de nuestra individualidad, y que esa energía vibratoria puede adoptar una forma material, porque la energía se puede transformar en materia, y la materia es energía.

 

-       Creía que solamente podía ser visual.

 

No. Nosotros somos energía, y podemos condensarnos en forma de materia. Una materia sutil que os permitiría vernos, pero que no resulta necesario y que, como consecuencia de ello, no nos vas a poder ver.

 

[1] Ver definición en Diccionario.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”