Elevaos en sabiduría

Comunicación realizada el 12/03/2020 (extracto textual de la sesión completa)

Contenidos:
-         La verdad está repartida por todo el mundo.
-         De dónde extraer la sabiduría.
-         El proceso de digestión de las enseñanzas.
-         La interiorización en todo proceso de aprendizaje.
-         La transformaros personal a través de la sabiduría.
-         Muchos sabios están transmitiéndoos grandes enseñanzas.
-         Los principios básicos, comunes para todos los grandes Maestros de la humanidad.
-         La importancia de aprender las bases de la sabiduría y de la filosofía.

-       ¿Qué opináis de los grandes comunicadores que hay actualmente en el mundo?

Esta pregunta está relacionada con lo que he comentado anteriormente[1]. La verdad está repartida por todo el mundo. Tenéis la oportunidad de elevaros en cuanto a sabiduría a través de muchos sabios. Y la sabiduría la podréis extraer del primer niño con el que os encontréis, o de la persona más erudita, pero otra persona a vuestro lado puede no sacar ninguna conclusión ante la misma experiencia. Si no existe un proceso de digestión después de comer, el alimento os sienta mal, no os aprovecha. Lo mismo ocurre con las enseñanzas. Si no sois capaces de interiorizarlas, de comprenderlas de un modo profundo, podréis incluso interpretarlas de forma inadecuada, logrando con ello que adquiráis conceptos erróneos cuando os han transmitido conceptos correctos.

Todo proceso de aprendizaje requiere interiorización. Y de poco vale asistir a muchas conferencias, realizar muchos cursos, si después no se desarrolla esa información, si después no se pone en práctica, si después no se digiere la información, para que forme parte de vuestro ser integral, para que se pueda confundir y mezclar con toda la sabiduría anterior que teníais, y de esa manera, transformaros vosotros mismos, haciéndoos mejores a través de esa sabiduría.

Hay muchos sabios en este momento que están transmitiéndoos grandes enseñanzas. Si observáis en profundidad, todos ellos se ajustan a los principios básicos, que son comunes para todos los grandes Maestros de la humanidad. Y eso os puede facilitar comprender hasta qué punto es importante que podáis aprender las bases de la sabiduría y de la filosofía, que os permitirán entender de forma profunda todas las demás enseñanzas, porque no son sino aplicaciones concretas para casos puntuales, pero que es necesario aprenderlos para poder ponerlos en práctica.


Más información:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”