Comandante Ashtar Sheran

Comunicación Espírita realizada el 02/07/2020 (extracto textual de la sesión completa)

Contenidos:
-         Planetas donde se producen cambios evolutivos.
-         Las decisiones individuales de los pobladores de cada planeta.
-         Cuando el Padre Eterno decide que en el planeta se produzca un cambio evolutivo.
-         Planeta de regeneración.
-         Hermanos Espirituales que dan recomendaciones.
-         Las naves de Ashtar Sheran.
-         La importancia de las palabras y los actos.
-         Transmisión del mensaje.
-         Intervención de la flota.
-         Cómo captar el mensaje y efectos.
-         La respiración.
-         Amad a vuestros enemigos.
-         Plantar la semilla.
-         La importancia de transmitir buenos pensamientos.
-         Cómo sembrar el mensaje del amor universal.
-         No tenéis que luchar.
-         La energía de la meditación de un grupo de personas puede modificar el comportamiento de la sociedad.
-         Porqué se está produciendo esto.
-         Poder pasar a esta nueva era o reencarnar en otros planetas diferentes.
-         Estas naves no tienen armas.

-       ¿Puedes informarnos sobre Ashtar Sheran y si es real su misión?

En todos los planetas donde se producen cambios evolutivos, como se está produciendo actualmente en el vuestro, existen muchos hermanos espirituales externos a los planetas que, cumpliendo la voluntad de Dios, participan en ese proyecto evolutivo.

Las decisiones individuales de los pobladores de cada planeta van evolucionando y van aumentando la masa de seres que hacen que se vayan cambiando las costumbres de grupos sociales, de regiones y de países y, normalmente, esos niveles de evolución van facilitando valores como la tolerancia, el respeto, la seguridad y la confianza mutua, que son todos derivados del amor. Existen momentos en los que el Padre Eterno decide que en el planeta en su conjunto, o en una parte de él, se produzca un cambio evolutivo que facilite que determinados espíritus puedan cumplir su misión en ese otro nivel.

Ahora estáis en la transformación de vuestro planeta y, para convertirse en un planeta de regeneración, esto no significa que un día estéis en el nivel de planeta de expiación y al día siguiente estéis en un planeta de regeneración. Es un proceso, pero ese proceso se lleva a cabo de acuerdo con los movimientos de almas que entran y salen en el plano de encarnación, y los seres desencarnados afines a esas almas encarnadas se aproximan o se separan del planeta correspondiente.

Todos los Hermanos Espirituales que nos encontramos dándoos recomendaciones para que podáis realizar este cambio, formamos parte del conjunto de entidades que cumplen la voluntad de Dios. Las naves de Ashtar Sheran ya están aquí, llevan aquí ya un tiempo, pero tienen una función similar a la que estamos teniendo nosotros, que es transmitiros las enseñanzas necesarias para que podáis convertir vuestras vidas en ejemplo para los demás. Ya os hemos dicho muchas veces que las palabras no son importantes. De poco sirve transmitir muchas palabras, aunque estén cargadas de virtudes, si nuestros actos no las secundan. Porque jamás estaremos pudiendo transmitir realmente el mensaje verdadero. Este mensaje va de corazón a corazón, entra por la parte emocional. Se puede expresar con palabras, con frases, con ideas, por supuesto, pero solamente a través de la parte emocional se pueden llegar a comprender en su grado adecuado para poder transformar la vida de las personas.

Las naves del Comandante Ashtar están preparadas para intervenir solamente en el caso de que no seáis capaces de poder transmitir la voluntad de Dios. Porque cuando la voluntad de Dios se manifiesta, se cumple. Y para ello, se cumplen los requisitos necesarios para asegurar que esta voluntad pueda llevarse a efecto. Estos Hermanos de Luz encarnados están esperando pacientemente, transmitiéndoos los mensajes, los pensamientos y los sentimientos luminosos, para que lleguen a todas las personas que deseen entrar en la vibración. Y todos, encarnados y desencarnados, estamos emitiendo para que podáis captarlo.

Lo vais a poder captar en el momento en que centréis vuestra atención en el chakra coronario y seáis capaces de percibir que entra en vosotros la energía divina Universal del Padre Amoroso. Esa energía os podrá llenar de capacidad y de esperanza para poder llevar a cabo esta misión, y esto se desarrolla en la vida cotidiana, en cada acto pero, sobre todo, en el proceso previo de pensamientos y sentimientos que lo preceden. Utilizad la respiración cada vez que notéis que os invade cualquier emoción negativa. Entended la importancia de apartar de vosotros toda la información negativa que lo único que hace es acrecentar los sentimientos más bajos. Amad a vuestros enemigos, transmitid amor a todos los que consideréis que más lo necesitan, ese es uno de los mayores ejemplos que vais a poder realizar con todas las personas que constantemente os están enviando información que incita a las más bajas pasiones.

Al principio de nuestras enseñanzas os estuvimos transmitiendo esta lección, pero os costó entenderla. No estabais preparados, pero conseguimos plantar la semilla. Entended hasta qué punto es importante transmitir buenos pensamientos a todas las personas que consideréis que están alejados de la Ley del Amor de Dios. Transformad vuestros pensamientos y, automáticamente, se transformarán vuestros sentimientos vuestras intenciones, vuestros actos.

Así podréis estar sembrando el mensaje del amor universal, de acuerdo a las necesidades que tenga cada uno de los hermanos con los que contactéis. Pero hacedlo a través del ejemplo. En ningún momento debéis dar consejos que nadie pide. Esperad pacientemente.

El Comandante Ashtar Sheran y su unidad de naves se encargarán de anular las voluntades negativas en caso de que vosotros no podáis hacerlo, porque así es la voluntad del Padre para la evolución de este planeta. Pero todos os estamos diciendo lo mismo. No tenéis que luchar. Vuestra arma es el amor a través del ejemplo. Tendréis que actuar del mismo modo que lo haréis cuando todo el planeta haya recibido el cambio previsto.

Se han hecho estudios científicos de cómo la energía de la meditación de un grupo de personas puede modificar el comportamiento de la sociedad [ver vídeo, ver red etérica planetaria]. Todos los hermanos encarnados y no encarnados que nos encontramos cumpliendo esta misión estamos transmitiendo esa energía mental y amorosa que facilita que todo el planeta pueda estar entrando en la vibración para poder culminar este proceso. Pero tened en cuenta que vais a estar observando este proceso de un modo natural. Es importante, fundamental, que podáis entender que se está produciendo esto para que vuestra fe salga fortalecida, pero tenéis que seguir siendo vosotros [los protagonistas], porque vuestro libre albedrío será el que discrimine quién realmente está en condiciones de poder pasar a esta nueva era o necesitará reencarnar en otros planetas diferentes. Pero no tengáis miedo, porque no habrá colapsos, no habrá guerras, se producirán las cosas de un modo suave, porque la brusquedad corresponde a otros niveles más bajos de la evolución.

En resumidas cuentas, las naves interplanetarias se encuentran ya aquí preparadas, y su misión actual es transmitir la energía mental y emocional del amor manifestado, para que podáis aumentar vuestro nivel de vibración. Estas naves no tienen armas, porque no las necesitan. En los niveles evolutivos superiores, las armas no existen. Pero no existe tecnología en este planeta que sea capaz de atacar a ninguna de las naves, como tampoco a ninguno de los seres materiales qué ahí se encuentran.

Más información:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”