Somos como un filtro

Comunicación recibida el 09/11/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Lo que diferencia a unos espíritus más avanzados que otros.

-         Todo lo que entra a través del filtro.

-         Una persona que tiene un nivel evolutivo avanzado.

-         Quien todavía esté por debajo de estas capacidades.

-         Reacciones diferentes ante un mismo hecho.

-         Transformar nuestro entorno de un modo significativo.

-         El resultado de la realidad en la que os encontráis.

-         La evolución de vuestra sociedad y los niveles espirituales de cada uno de sus miembros.

 

Lo que diferencia a unos espíritus más avanzados que otros es la sutileza, somos como un filtro que, según vamos evolucionando, se hace más fino, deja pasar menos partículas, y lo que se extrae a través de él es cada vez más puro. Pero, en cualquier caso, todo lo que entra a través del filtro sigue siendo lo mismo. Es decisión de cada uno filtrar de un modo mayor o menor, de acuerdo a su nivel evolutivo.

 

De este modo, una persona que tiene un nivel evolutivo avanzado, recibirá las críticas amorosamente, sin tener el más mínimo sentimiento negativo al respecto, con una actitud totalmente compasiva, totalmente comprensiva, del proceso evolutivo personal de cada ser. Pero quien todavía esté por debajo de estas capacidades podrá tener sentimientos internos de rechazo, pero que podrá ser capaz de mitigar, incluso de no dejar que se manifiesten. Y otro ser que esté por debajo de este nivel tendrá unas reacciones totalmente automáticas, de acuerdo a las energías iracundas que puedan reactivarse, como consecuencia de la influencia de esas otras personas.

 

Vemos aquí que, ante un mismo hecho, tres seres pueden reaccionar de forma completamente diferente. Fijaos que el primero de ellos permite que se extienda la paz a su alrededor, el último de ellos solamente generará más y más tensiones y, por lo tanto, la energía que brota de cada uno de nosotros transforma nuestro entorno de un modo significativo, en combinación con la energía de todos los demás seres que se encuentran alrededor. La combinación de todos ellos da como resultado la realidad en la que os encontráis, y según vayan evolucionando los niveles espirituales de cada uno de sus miembros, irá evolucionando también el conjunto de toda la sociedad.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”