Todos los que participamos en la difusión de las enseñanzas (y 2)

Comunicación realizada el 08/10/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Todo lo importante está preparado de antemano.

-         El circuito en el planeta.

-         Los Hermanos que se encargan de dar formación a las almas desencarnadas.

-         El proceso encarnatorio posterior al aprendizaje.

-         Lo que expresa el hermano canalizador.

-         Nada saldría de él si no tuviese el apoyo que le estamos otorgando.

 

Todo lo importante está preparado de antemano, y de acuerdo a la infinita sabiduría con la que Dios Padre nos impregna, somos capaces de poder establecer un circuito en el planeta, donde se produzca la integración de todos los hechos, de acuerdo a las necesidades de cada una de las almas encarnadas.

 

Pero los Hermanos que se encargan de dar formación a las almas desencarnadas, aprovechan estas experiencias para que estos hermanos puedan aprender sin necesidad de que tengan que experimentarlo personalmente. Una vez que lo han aprendido, pueden comprometerse en la siguiente encarnación para poder superarlo, pero esta vez, ya no como una expiación o como una lección para poder progresar, sino como un simple examen, en el que la preparación ya se lleva por adelantado. Y la finalidad, en este caso, es solamente confirmar que, efectivamente, se ha podido aprender la lección correspondiente.

 

El hermano [canalizador], a lo largo de su vida encarnada, ha pasado por diversos procesos, y ahora le toca aprovechar las experiencias vividas para poder integrarlas con las enseñanzas que nosotros le aportamos. De este modo, todo lo que él sea capaz de expresar, estará apoyado en la experiencia y en la realidad del mundo en el que él ha vivido. Y eso les facilitará a los demás hermanos que puedan escucharle, leerle, para que puedan comprenderle mucho mejor.

 

No obstante, esta tarde, él ha solicitado el apoyo para poder realizar unas escrituras. Ha habido un momento en el que él ha sentido la posibilidad de vanagloriarse de ellas, pero ha rectificado inmediatamente. Nada saldría de él si no tuviese el apoyo que le estamos otorgando, de acuerdo a la voluntad del Padre. Y aunque él tiene sus propias capacidades, el objetivo de estos textos no está dentro del alcance de la experiencia de su vida. Necesita contantemente de nuestro apoyo para que se pueda comprender la integración de la realidad física, mental y espiritual en todo el proceso de la experiencia vital de cada ser humano.

 

Ver también: Todos los que participamos en la difusión de las enseñanzas (1)

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”