Buscad el desarrollo de la felicidad

Comunicación recibida el 23/11/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Qué es la felicidad.

-         Para poder comprender el camino evolutivo de Dios.

-         Vuestro camino lo tenéis siempre delante.

-         El desarrollo de la felicidad a través del amor.

-         Lo único que necesitáis para que cambie toda la sociedad.

-         Sois los sembradores.

-         La oportunidad de dejar un legado a las siguientes generaciones.

 

Buscad el desarrollo de la felicidad a vuestro alrededor, pero entended que la felicidad es una actitud basada en la sabiduría. Es una forma de entender vuestra realidad interna y externa, una forma superior de comprensión. Y se necesita evolucionar, desarrollar la sabiduría para poder comprender el camino evolutivo de Dios, el que nos ha diseñado a cada uno, y por el que cada uno tiene que transitar.

 

Y no es necesario buscarlo lejos. Vuestro camino lo tenéis siempre delante. Vivid la vida en el desarrollo de la felicidad a través del amor, transmitido por vosotros hacia los demás, no buscándolo en los demás hacia vosotros, porque cuando transmitís el amor, se refleja, y os vendrá devuelto. Y si no lo hace de forma inmediata, no os preocupéis, porque queda la respuesta esperando, y el agradecimiento que tienen todas las cortes celestiales por vuestro proceso amoroso, incluso en la adversidad, lo podréis observar a través de la alegría interna que se mantiene en vuestro ser, porque sabéis que estáis avanzando en el camino del Padre y cumpliendo con su voluntad.

 

Extended el amor a vuestro alrededor, es lo único que necesitáis para que cambie toda la sociedad, pero no esperéis resultados. Entended que sois los sembradores, y parte de la cosecha la aprovecharéis, pero otra parte la aprovecharán las siguientes generaciones. Eso no debe desanimaros, al contrario, os permite entender hasta qué punto tendréis la oportunidad de dejar un legado a las siguientes generaciones. Podréis entregarles un modelo de mundo mucho más elevado del que tenéis actualmente.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Una nueva sociedad (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”