Grado de elevación de nuestro Guía Espiritual. Amor y sabiduría

Comunicación recibida el 17/11/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         La elevación del Guía Espiritual en relación con el alma a la que asiste.

-         El apoyo en las pruebas que necesitáis superar a lo largo de la vida.

-         Amor e ignorancia.

-         Sabiduría sin amor.

 

El Guía Espiritual siempre es más elevado que el alma a la que asiste, pero no es mucho más elevado, y todo su trabajo está impregnado de amor. Pero eso no significa en ningún momento que os vaya a quitar ninguna de las pruebas que necesitáis superar a lo largo de la vida.

 

-       Dices que está impregnado de amor, entonces ¿cómo puede ser solamente un poco más elevado que el ser al que guía? ¿no tendría que ser muy elevado para “estar impregnado de amor”?

 

Esta expresión a la que me refiero significa que desea lo mejor para vosotros. Una madre, cuando tiene a sus hijos, está impregnada de amor y, a pesar de su ignorancia, hace todo lo que cree oportuno para darles lo mejor que ella sabe hacer para sus hijos. Estar impregnado de amor no significa necesariamente ser muy elevado, porque si no se dispone de la sabiduría adecuada, los resultados no tienen por qué ser muy satisfactorios.

 

Pero imaginaos un ser que estuviera pleno de amor, y absolutamente ignorante. Siempre sería mucho mejor que aquél que es muy “sabio”, pero no tiene amor. Todos sus hechos, de uno y de otro, serían prácticamente opuestos, y la sabiduría de nada sirve cuando no se tiene amor, puede ser incluso una grave limitación, puesto que puede permitir avanzar muy rápido en la dirección equivocada, porque la sabiduría es la que impulsa al progreso, pero el amor es el que define si ese progreso está en la dirección de Dios y está en la dirección de la felicidad.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”