La información que comparte el canalizador

Comunicación recibida el 30/11/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Todos los seres humanos están en fase de prueba.

-         Función de los errores que se cometen.

-         Objeto de las experiencias.

-         Para qué ha recibido estas capacidades el canalizador.

-         Cómo se difunde la información.

-         El primer objetivo de estas enseñanzas.

-         Actuación con las personas necesitadas que ayudéis y con quien compartáis enseñanzas de sabiduría.

-         Valor de las enseñanzas que ha recibido hasta ahora.

-         Plantar la semilla y recoger los frutos.

-         El objetivo.

-         Analizar, punto por punto, cada uno de los contenidos que habéis recibido.

 

-       ¿El canalizador está ahora en fase de prueba o realmente la información que comparte es útil?

 

A lo largo de toda la vida, todos los seres humanos están en fase de prueba. Todos los errores que se cometen son grandes enseñanzas. Todas las experiencias permiten evolucionar, aprender, y el hermano ha recibido estas capacidades en este momento para poder transmitirlas del modo en el que lo está haciendo. Hay información que llegará a muchas personas inmediatamente, y otra información que llegará más adelante, y que se está difundiendo en este momento, pero eso es algo que no debe preocuparos, porque el primer objetivo es que aprendáis vosotros, y que esta información esté disponible para todas aquellas personas que quieran realizar cambios en su proceso evolutivo. Y del mismo modo que os hemos comentado que con las personas necesitadas que ayudéis, no tenéis que estar pensando en si os lo agradecen o no[1], esto es exactamente lo mismo, a la hora de compartir enseñanzas de sabiduría. Ofrecedlas, pero no las impongáis. Ese es vuestro destino y vuestra misión.

 

Las enseñanzas que ha recibido hasta ahora no han tenido una fase estéril de prueba, porque ya había recibido esa fase previamente sin necesidad de pasar por el estado de transmisión de la información, del modo en que lo está haciendo ahora. Estuvo desarrollando los valores éticos a través de todas las actividades que fue implantando a lo largo de la experiencia de su vida profesional, y que tendrán, en su momento, un impacto importante en la forma de entender el empleo de la fuerza militar. Pero eso ya no es cuestión de él. Él ha plantado la semilla, y otros recogerán los frutos. Y ese proceso de análisis ético que estuvo desarrollando, de todas las resistencias a las que se enfrentó, fueron la prueba que nos permitió entender su disponibilidad para poder dedicarse a esta misión que está desarrollando.

 

La información queda a disposición de quien quiera aprovecharla. Ese es el objetivo. Por lo tanto, lo que estuvisteis viendo de destruir la información previa[2], en este caso no debe ocurrir, porque podréis analizar, punto por punto, cada uno de los contenidos que habéis recibido, y observaréis la carga de sabiduría que encierran, y la utilidad que tienen para el día a día de vuestro progreso personal.

 

[1] “Cuando un ser necesitado recibe la ayuda, puede actuar de una forma agradecida o de un modo egoísta. La verdadera compasión permite que no haya en nuestro corazón ninguna respuesta hostil, que no haya ninguna expectativa, que no esperemos la respuesta amable como compensación necesaria de nuestros actos”. Ver artículo La caridad.

[2] Película Divaldo Franco Medium de 01:27:29 a 01:29:45.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”