Consulta realizada tras la publicación “Perlas de Amor y Sabiduría 2020”

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 05/01/2021 (extracto textual de la sesión completa)

Consulta relacionada con la publicación Perlas de Amor y Sabiduría 2020 (pdf). Contenido incorporado en dicha publicación.

 

Contenidos:

-         Opinión de los Hermanos Espirituales.

-         No habéis sido capaces de transmitir todos los mensajes que os hemos enviado.

-         Utilidad de todos los contenidos que se han publicado hasta ahora.

-         Guía de estudio y guía de consulta.

-         Salir la información de dentro de vosotros.

-         Los hermanos desencarnados que están presentes aprovechan estas enseñanzas.

-         El privilegio que tenéis al ser seres encarnados.

-         Por qué es tan importante el plano encarnado.

-         Organización de los contenidos.

-         Ventajas de estar a disposición en forma de una única publicación.

 

Buenas noches, hermanos, que la paz y el amor de Dios os cubra.

 

Nos alegramos por el trabajo realizado. No habéis sido capaces de transmitir todos los mensajes que os hemos enviado, pero entendemos la buena disposición del hermano para poder transcribirlos con la máxima rapidez que le sea posible. La difusión de todos los contenidos que se han publicado hasta ahora tienen una gran utilidad, porque podrán constituir una guía de estudio para muchas personas, pero también una guía de consulta. Nosotros ya hemos hecho el trabajo, y está a disposición de todas aquellas personas que deseen aprovecharlo. No es necesario hacer nada más en este sentido, pero entended que vosotros [las personas participantes en la reunión] también estáis en condiciones de poder seguir aprendiendo de todas las enseñanzas que os hemos transmitido a lo largo de este año.

 

Por lo tanto, si estudiáis, profundizáis y, sobre todo, si meditáis sobre cada uno de los puntos, podréis comprobar que de dentro de vosotros va saliendo la información, las enseñanzas que realmente necesitáis para vuestro proceso vital. Los hermanos desencarnados que están presentes aprovechan estas enseñanzas, teniendo la posibilidad de que se vayan grabando en su archivo de conciencia, y que puedan ponerlas en práctica en sus próximas encarnaciones.

 

Entended el privilegio que tenéis al ser seres encarnados, el privilegio que os da la posibilidad de poder poner en práctica el amor y la sabiduría de Dios que tenéis impregnado en vuestro ser, a lo largo de cada uno de los días de vuestra vida. Por eso es tan importante el plano encarnado, porque tenéis muchísimas oportunidades de poder consolidar cada una de las enseñanzas que habéis adquirido, y demostrar a vuestra propia conciencia que estáis en condiciones de poder afirmar que esa sabiduría está integrada en vosotros.

 

-       ¿Podéis darnos vuestra opinión sobre la publicación anual que hemos difundido?

 

Ya os hemos comentado que puede ser de gran utilidad, tanto para estudiar como para consultar.

 

-       ¿Pero la veis correcta o necesita alguna modificación?

 

Los contenidos tienen la misma organización que aparece en el índice del blog. Además, hay un índice alfabético. Podrían incluirse muchas más formas de búsqueda, pero la tecnología que tenéis actualmente, no lo hace necesario, porque se puede buscar cualquier palabra, cualquier frase, a través de las aplicaciones informáticas. Los amplios índices que tenían los libros antiguos, actualmente carecen de sentido, y los contenidos que se han aportado son exactamente los mismos que los que han sido publicados en el blog. El hecho de estar a disposición de todas las personas que lo deseen, en forma de un único archivo, facilita la búsqueda y los trabajos de estudio que podáis hacer en el futuro.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”