Qué hacer con las cosas que consideramos realmente malas del mundo

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 22/09/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Qué ocurre cuando consideramos algo “malo” o “bueno”.

-         La individualización de los procesos de cada ser evolutivo.

-         Todo lo que ocurre es necesario.

-         Si consideráis que vuestro país, o el mundo, tienen que cambiar.

-         Aceptar la realidad.

-         Dejar que el mal invada vuestra vida.

-         El anhelo de la felicidad.

-         Cómo se logra la felicidad.

-         Cómo se desarrollan, se expresan y se transmiten el amor y la sabiduría.

 

-       Últimamente el canalizador ha recibido muchas enseñanzas sobre la aceptación. Sin embargo, ¿qué ocurre, qué hacer con las circunstancias y las cosas que consideramos realmente malas del mundo?

 

Cuando consideramos algo “malo” o “bueno”, es el modo de valorar; lo que realmente nosotros estamos valorando es que nos conviene o que no nos conviene, que nos interesa o que no nos interesa, que está dentro de nuestros modelos de perfección, siempre en evolución, o que se aleja de ellos. Pero los procesos de cada ser evolutivo son totalmente personales, y todo lo que ocurre es necesario. Repito, todo lo que ocurre es necesario. Cuando seáis capaces de entender esto, dejaréis de valorar como bueno o malo lo que hay en vuestra vida, y os centraréis en vosotros. Porque si consideráis que vuestro país, o el mundo, tienen que cambiar, debéis entender que hay algo en vosotros que tiene que cambiar.

 

Aceptar la realidad es comprender que todo ocurre con una finalidad que marca Dios, y que es necesario para dar oportunidades de aprendizaje a todos los seres evolutivos. Pero eso no significa que debáis de dejar que el mal invada vuestra vida. Tenéis un proceso, y dentro de todos los seres evolutivos está el anhelo de la felicidad. Vosotros ya sabéis que la felicidad se logra, única y exclusivamente, a través del progreso en amor y sabiduría. Única y exclusivamente. Es el camino de Dios. Y ese amor y esa sabiduría se desarrollan a nivel interno y se expresan y se transmiten a través de vuestros actos y de vuestras palabras.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

La Ley del Amor (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”