Comprometerse a no volver a cometer los mismos errores

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 16/03/2021 (adaptación de la respuesta a una persona en concreto, de interés para comunicado público)

 

Contenidos:

-         Proceso continuo de desarrollo de la atención y de la intención.

-         Los impulsos que antes se seguían de un modo totalmente inconsciente.

-         El ejemplo de los drogadictos.

-         El esfuerzo durante el proceso de limpieza.

-         El éxito está basado en el mérito propio.

-         Actitud de agradecimiento a sus guías.

 

Comprometerse, de forma clara y contundente, a no volver a cometer los mismos errores. No se trata de un momento de decisión, sino de un proceso continuo de desarrollo de la atención y de la intención[1], para poder recibir los impulsos que antes se seguían de un modo totalmente inconsciente, y que provocaban grandes sufrimientos, como consecuencia de los errores cometidos, para poder observarlos con antelación y estar preparados para evitarlos.

 

Por tanto, no consta de un solo instante. Es todo el proceso que podríais entender con el ejemplo de los drogadictos, como la etapa de desintoxicación. Así, igualmente ocurre con todas las almas evolutivas que están cargadas de algún tipo de defecto, por mínimo que sea. Necesitan un proceso de limpieza, que requiere un esfuerzo por parte de la persona que desea evolucionar, y ese esfuerzo implica un mérito personal, que facilitará comprender que el éxito está basado en el mérito propio, pero que mantendrá una estrecha actitud de agradecimiento a todos aquellos hermanos que les hayan podido guiar por el camino adecuado para poder realizar este proceso evolutivo.

 

[1] Ver artículo El teatro de marionetas

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”