El camino de la vida no está escrito de una forma rígida

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 16/03/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Os apoyamos en la misión que estáis desarrollando.

-         Adquirir mérito para poder recibir más y más misiones.

-         Cómo se logra la felicidad.

-         El freno del orgullo.

-         Requisitos en la labor de misión.

-         Efectos de la confianza de seguir el camino de Dios.

-         Vuestro destino puede cambiar de un modo trascendente.

-         La labor de vuestros Guías Espirituales en vuestro destino.

-         Conservar la consciencia viva.

-         El privilegio de la experiencia de la vida encarnada.

-         Desarrollar vuestra sabiduría amorosa.

 

Nos encontramos aquí reunidos para poder apoyaros en la misión que estáis desarrollando. Según vais avanzando en el camino del Padre, tanto vosotros como cualquier otro hermano, encarnado y desencarnado, va adquiriendo mérito para poder recibir más y más misiones. Entended que la felicidad se logra a través del cumplimiento de misiones, de ayudar a otros hermanos en su progreso, siempre y cuando mantengáis vuestro estado de humildad y de amor en todo momento. Es muy habitual que inicialmente, el orgullo aflore en vosotros. Tenedlo en cuenta para poder comprenderlo y estar en condiciones de elegir qué tipo de camino queréis recorrer.

 

La labor de misión solamente puede dar frutos si actuáis con humildad, con fe y con amor, porque solo a través de estas tres virtudes se puede conseguir cumplir los designios de Dios, tanto en el plano encarnado como en el desencarnado.

 

Manteneos en la confianza de seguir el camino de Dios y todo vuestro proceso se ajustará al trabajo que estáis realizando, porque independientemente de todo lo que se haya planeado en vuestro proceso vital, las decisiones constantemente son de vuestra responsabilidad, y de acuerdo con ellas, toda la continuación de vuestro destino puede cambiar de un modo trascendente.

 

No penséis en que todo está escrito, que vuestra línea de vida está perfectamente definida, porque si fuera así, no sería necesario que vuestros Guías Espirituales estuvieran a vuestro lado dirigiendo el vehículo de vuestra experiencia vital. Ellos se encargan de armonizar vuestras necesidades de acuerdo a las capacidades que vais demostrando, a la evolución que vais desarrollando, a la intención que estáis manifestando.

 

Por tanto, el camino no está escrito de una forma rígida, porque cada uno de vuestros actos, de vuestras decisiones, puede transformar el camino de vuestra vida. Entended la importancia de mantener la atención y la intención, de acuerdo a los modelos que os hemos propuesto[1], para conservar esa consciencia viva a lo largo de todos los días de vuestra vida con una actitud de agradecimiento a Dios, Padre Todopoderoso, porque os está permitiendo tener la experiencia de la vida encarnada, esa experiencia que tantos y tantos hermanos desencarnados están esperando para poder experimentar y cumplir con todo el aprendizaje que han ido llevando a cabo a lo largo de sus existencias anteriores, tanto encarnadas como desencarnadas, pero que tienen que pasar por el plano encarnado para poder demostrar que las han superado. Vosotros sois privilegiados, porque estáis en esa situación en este momento, y tenéis la oportunidad para estar aprovechando cada segundo de vuestra vida para poder avanzar, evolucionar y desarrollar vuestra sabiduría amorosa, que os llevará directamente al camino de la felicidad del amor de Dios.

 

[1] Ver Gestionar el tiempo y dirigir la vida (PDF)

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”