Los mundos desencarnados o espirituales (4). Hermanos espirituales que tienen la mayoría de las cualidades terrenales superadas

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 02/03/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         El trabajo de perfeccionarse.

-         La misión de apoyo a los hermanos encarnados que tienen menos luz.

-         Personas que sienten que familiares próximos que ya fallecieron se encuentran a su lado.

-         La voz de la conciencia.

-         La misión de apoyo a los hermanos desencarnados que tienen menos luz.

-         Las teorías en el mundo espiritual.

-         Superar las limitaciones a las que todavía están sometidos.

 

Los hermanos espirituales que tienen la mayoría de las cualidades terrenales superadas comparten el trabajo de perfeccionarse en los elementos terrenales que tienen que desarrollar todavía y en el apoyo en la misión[1] de ayudar a los hermanos [encarnados] que tienen menos luz. Así, hay personas que sienten que familiares próximos que ya fallecieron se encuentran a su lado, porque están cumpliendo esa misión de apoyo, y a través del Guía Espiritual y con permiso de él, les transmiten información a través de los pensamientos, para poder apoyarles en las decisiones que tienen que tomar en la vida. Y así, se habla de “la voz de la conciencia”, porque están recibiendo consejos de luz a través de los espíritus de hermanos desencarnados que han sido muy próximos en el ámbito afectivo, pero que a la vez tienen suficiente cantidad de luz como para poder compaginar el proceso de aprendizaje con el de ayuda, o misión, para los hermanos que están todavía encarnados.

 

También cumplen misión de apoyo a los hermanos desencarnados que tienen menos luz, y les ayudan con los procesos de enseñanza, les muestran cómo ellos superaron las pruebas, y se convierten en ejemplo claro de cómo poder hacerlo. Las teorías en el mundo espiritual son muy pocas; todo está vinculado a la experiencia, y estas experiencias, a través de las manifestaciones y testimonios que dan los hermanos espirituales más elevados, permiten comprender, de un modo eficiente, todas las posibilidades que se tienen para poder superar las limitaciones a las que todavía están sometidos como consecuencia de sus niveles de ignorancia.

 

[1] Ver definición en Diccionario

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”