Los mundos desencarnados o espirituales (y 5). Hermanos que están en niveles vibratorios más elevados

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 02/03/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Cumplir la función regeneradora de elevación.

-         Encarnación con misión.

-         Los hermanos que cumplen con estas misiones.

-         Su trabajo en los planos desencarnados.

-         Los niveles escalonados infinitos para la elevación hacia el Padre Eterno.

-         El infinito impulso de seguir evolucionando.

-         Cómo se incrementa la felicidad.

-         La transmisión de la experiencia adquirida en cada uno de los niveles.

-         La enseñanza que Dios ha diseñado es perfecta.

-         Cuando se adquiere suficiente conciencia del bien.

-         Dificultad de comprender para muchos hermanos encarnados.

-         Cuándo se está preparado para poder captar y aprovechar todas estas realidades.

-         Los grupos de Guías Espirituales de planetas.

 

Otros hermanos que están en niveles vibratorios más elevados no necesitan encarnar para cumplir la función regeneradora de elevación. Solamente se encarnan con misión[1] de ayuda a los hermanos encarnados, pero pasan por procesos de la naturaleza humana igual que el resto. Existen pocos hermanos que cumplan con estas misiones. Son aquellos hermanos elevados que transmiten las enseñanzas del Padre y que tienen una trascendencia que permanece por siglos.

 

Y en los planos desencarnados, estos hermanos asisten a los del nivel inferior para poder aportarles las enseñanzas que necesitan, creando unos niveles escalonados infinitos para la elevación hacia el Padre Eterno. Y este proceso siempre es creciente en felicidad, de tal manera que todos los escalones, todos los niveles, sienten el impulso de seguir evolucionando para poder disfrutar de mayor felicidad, que logran siempre a través de un servicio a los hermanos de los niveles inferiores. Y con la experiencia adquirida en cada uno de los niveles, están en condiciones perfectas para poder transmitirles estas experiencias a los hermanos de los niveles inmediatamente inferiores, logrando con ello que la enseñanza que Dios ha diseñado resulte perfecta para poder cumplir con los objetivos de su voluntad, pero también con las expectativas de felicidad de todos los seres de la creación.

 

Cuando se adquiere suficiente conciencia del bien, las enseñanzas se reciben también con felicidad, y eso es algo difícil de comprender para muchos hermanos encarnados, ya que el orgullo puede cegarles, la pereza puede retrasarles, la ignorancia puede hacerles que ignoren las enseñanzas que se les ofrecen. Pero cuando se tiene el nivel adecuado de consciencia y de elevación espiritual, se está preparado para poder captar todas estas realidades, y aprovecharlas de un modo eficiente.

 

Y en estos niveles espirituales hay hermanos que cumplen misiones de gestión de los mundos habitados, de modo que se constituyen en grupos de Guías Espirituales de planetas, y estos seres, muy elevados, marcan una serie de pautas a los Espíritus Guías de los hermanos encarnados en estos planetas, de modo que puedan cumplir con el destino que les corresponde, permitiendo a su vez que el planeta en su conjunto se mantenga en el nivel y en la dirección que también tiene diseñada el Padre Eterno para el [propio] planeta.

 

Con esta información podéis haceros unas ideas suficientemente claras, aunque escuetas, pero útiles, de cuál es el proceso de los hermanos desencarnados.

 

[1] Ver definición en Diccionario

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”